$hile: Reivindicación ataque coordinado a las comisarias 39° del Bosque y la 1° de Stgo.

10644696_558938977567072_1931777966194114990_oEl dia 11 de Agosto realizamos un ataque coordinado a las comisarias 39° del Bosque y la 1° de Stgo. Quisimos hacer visible que es posible golpear a las policias en sus narices. Resulto como esperabamos aunque nos hubiese gustado que algun bastion de la ley saliera herido.

/”ellxs son mortales y sus leyes destructibles”/

Nos encanta ver pacos heridos o muertos ya sea en enfrentamientos asaltos o actos de sabotaje.

Sepan que cualquiera puede correr la misma suerte del paco moyano, paco vera, paco bobadilla; todos son responsables (y voluntarios) de pertencer a una institucion milita que reprime a diario a la población y nos ordenan cumplir las leyes que imponen los poderosos.

Tengan claro que cada agresion que han cometido los cerdos del poder no esta olvidada, que su condicion de impunidad no sera por mucho tiempo, son seres humanos, mortales como cualquiera.

Atrevamonos a enfrentarlos, sobran razones para detestar la existencia de las policias, ratis, fuerzas represivas y/o guardianes de los ricos. Ellxs son la fuerza militar de la burguesia encargados de acallar y castigar cualquier intento por recuperar lo que hace siglos vienen acaparando gracias a la explotacion.

Sea en robos o en protestas, ellxs son los encargargadxs de ejercer el miedo a la poblacion. Su esencia es defender al sistema haciendo que nos sometamos a sus miserias. Ellos y sus patrones tienen que ser golpeados y atacados con todos los medios y en todas sus manifestaciones.

Recordamos cada golpe dado y anhelamos que se multpliquen los ataques directos a su asquerosa autoridad, que la preparacion del material sea minuciosa, para cumplir con los daños esperados.

Recordamos y nos hermanamos con los compañerxs que realizaron el ataque fallido el 1° de Enero de este año en la 14° comisaria de ñuñoa, también nos hubiese gustado ver como detonaba ese potente artefacto y celebramos el ataque a la comisaria de lo prado!!

Enviamos nuestros saludos fraternos a todas las familias y cercanos caídos a manos de las policías.

En nuestras mentes están presentes matias catrileo, jhonny cariqueo, claudia lopez, daniel melinao, javier mendoza collio, todos están presentes, muertos aki o en cualquer lugar del mundo son parte de la guerra de social.

Nos sumamos a la iniciativa de los compas en indonesia y nos hacemos parte de:

C.I.V (conspiración internacional por la venganza)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Comunicados, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a $hile: Reivindicación ataque coordinado a las comisarias 39° del Bosque y la 1° de Stgo.

  1. Pingback: Ataques explosivos contra comisarias | Noticias de la Guerra Social

  2. Pingback: Actividad: Frente al Poder la Indiferencia no es Opción | Proyecto Rifas Solidarias

  3. Pingback: Formalizados lxs 3 compañerxs acusadxs de los ultimos atentados explosivos: Juan y Nataly en prision preventiva, mientras que Guillermo en arresto domiciliar nocturno | publicacionrefractario

  4. Pingback: Sobre Juan Flores, Guillermo Duran y Nataly Casanova. El resurgir del “Caso Bombas” como espectáculo mediático-disciplinario | Periódico anarquista El Amanecer

  5. Pingback: Formalizados lxs 3 compañerxs acusadxs de los ultimos atentados explosivos: Juan y Nataly en prision preventiva, mientras que Guillermo en arresto domiciliar nocturno | publicacionrefractario

  6. Pingback: Actualizado el listado de prisioneros revolucionarios | publicacionrefractario

  7. Pingback: ¡URGENTE!: Detienen a 3 compañerxs acusados de los últimos atentados explosivos: | publicacionrefractario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s