Poema: TE EXPONGO MIS PENSARES (Por Punzando los Silencios)

Te expongo mis pensares, aunque tus palabras rehenes se defequen en mis ideales,

solamente los exhibo, ¡tú crees que estoy mal!, simplemente es otra vía donde caminar,

si errando ando, el aprender se abraza en mi ser, me da lo mismo perder,

porque aquel fracaso me otorga el canto poético erudito de los pies,

Si mis saetas se arrojan en otra dirección, distinta a lo habitual,

no es que deambule equivocado navegando por otro mar,

mi percepción avanza cuestionándose hasta el mismísimo ideal de sinceridad,

No me encarceles con tus palabras, que mis ideas están convincentes y claras

y amputan las prisiones que brotan de tus entrañas.

Punzando los silencios.

Esta entrada fue publicada en Cultura, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

