En recuerdo de Javier Recabarren (Otro llamado eterno a luchar)

https://i2.wp.com/porlaanarquia.espivblogs.net/files/2015/11/r1.jpgHace poco más de dos años publicamos en nuestro blog una entrada sobre un corte de calle que se había realizado en solidaridad con el Oso Taco, un oso polar que murió en la asquerosa cárcel para animales que llaman “Zoológico metropolitano de $antiago”.

Si bien esta acción fue reivindicada, por obvia razón nunca supimos quienes fueron, ni tampoco nos interesó ni nos interesa saber quiénes participaron de ella, de igual manera nos enteraríamos que en ella estuvo presente el compañero Javier Recabaren, quien el 18 de marzo fallecería luego de ser atropellado por una asquerosa máquina del transantiago.

Javier era un activo agitador contra el maltrato animal, participando de marchas por la liberación animal y acciones contra símbolos de la devastación animal como la transnacional McDonald´s, con sus cortos 11 años dejo honda huella entre sus cercanos y para nosotrxs un ejemplo a seguir, porque reconocemos en él, en su vida “un llamado eterno seguir luchando”.

No porque hoy sea 2 de junio dejaremos de recordarlo, la memoria y el recuerdo de los compañerxs debe ser eterna y no una fecha específica, porque son ellxs quienes nos acompañan en cada acción!!

Javier Recabarren PRESENTE!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicados, EcoAnarquismo, Liberación Animal, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s