Santiago, $hile: Vuestra represión no nos amedrenta: Solidaridad activa con Tato.

IMG_1839La solidaridad no es una palabra escrita, en la medida de nuestras posibilidades, tiene que llevarse a la práctica en nuestra acción diaria, de las muchas formas que existen, siempre apuntando la mirilla contra el estado y toda autoridad.

Es importante ser proactivxs en las diferentes aristas de la lucha. Lienzos, propaganda, publicaciones, sabotajes, conspiraciones… y no vivir en la expectativa en lo que se genera a nuestro alrededor.

Hoy, cuando Tato fue condenada a tres años y un día, cuando su libertad está en manos del enemigo, no podemos quedarnos inmóviles ante esta situación. El pasado 26 de mayo en el contexto del enfrentamiento estudiantil contra los pacos, quisimos hacer un gesto mínimo con la intención de visualizar la necesidad de llevar a cabo la solidaridad activa con la compañera y entender que todos los gestos solidarios son transversales hacia la destrucción de esta sociedad carcelaria. Nos sentimos afines y cercanxs a la compañera, desde un posicionamiento antiautoritario, antipatriarcal y por la liberación total. Por ello hacemos una llamado a la extensión de la solidaridad en cualquiera de sus formas. Teniendo en cuenta que la liberación de nuestros presxs es parte de la lucha contra la dominación.

La represión consigue su objetivo mientras nos lamentamos o damos pasos hacia atrás, cuando al contrario tiene que agudizar nuestros ingenios y nuestras distintas acciones.

Solidaridad activa y antiautoritaria con Natalia Collado (Tato)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s