De $hile a E$paña: Solidaridad con el Banc Expropiat

IMG_1844Con la ilusión y el empuje que nos supone recibir desde la distancia las noticias e imágenes de cómo lxs compañerxs del Banc Expropiat, en Barcelona, están dando cara a su desalojo. Queremos hacerles llegar desde otros lugares del mundo el apoyo y la solidaridad con su causa y especialmente la forma de afrontar la represión.

Entendemos la lucha como algo que va más allá de los espacios, siendo importante mantener la confrontación en cada una de nuestras pequeñas luchas diarias, en sus distintas variantes, a través de un posicionamiento frontal, sin rebajar ni disfrazar nuestro discurso, con la intención de que así sea más aceptado. Creemos en llevar la lucha a la acción pero no disfrazándola de resistencia a la represión, sino como continuación del conflicto.

De forma simbólica quisimos hacer presente la solidaridad con lxs compañerxs del banc expropiat, nutriéndonos de su experiencia y su lucha. De igual manera mantenemos presente en nuestras acciones a la compañera detenida el pasado 13 de abril, aun a espera de ser extraditada a Alemania acusada de asalto a un banco, sus palabras “la expropiación es legítima y necesaria”, nos inspiran para continuar aun con más fuerza.

Contra el estado y toda autoridad. Agitación y acción constante. Hasta la Anarquía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s