Jornada por la liberación del territorio, 4, 5 y 6 Marzo 2016. Valparaiso

Diseño jornada marzoExtendemos la invitación a todxs lxs individualidades que quieran ser parte de esta actividad en el puerto de Valparaiso.

Jornada que se extenderá por un total de 3 dias en la ciudad de Valparaiso. Durante el transcurso de la jornada contaremos con la solidaridad de diversos espacios y compañerxs antiautoritarios, los cuales seran escenario y parte de la praxis. Esta actividad se enmarca en el contexto de luchas territoriales, resistencias y movimientos sociales, en ella se abordarán temas territoriales locales como así también temas mas transversales… La jornada se extenderá por un total de 3 dias, viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo en donde habrán exposiciones, foros, conversatorios y demases. Contaremos con la participación de compañerxs y amigxs del norte y sur del país que se encuentran en contextos de resistencia y luchas por el territorio.

No está demás decir que esperamos sean participes de esta experiencia, asistiendo, compartiendo, difundiendo, construyendo la resistencia, libres, indómitxs y renacientes como la naturaleza más salvaje!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s