Palabras del compañero Ignacio Muñoz desde Santiago 1

10aI Encontrón con los Bastardos.

Hace algunos días (sábado 6), junto con 7 compañeros tuvimos un encontrón con funcionarios de gendarmería. Más allá de hablar sobre el acontecimiento del cual ya se hablado bastante, por varios medios de difusión y también por palabras de algunos de los que estuvimos ahí, quiero aclarar, por mi lado, que entiendo estas situaciones como algo que en algún momento iba a pasar, por ende no creo que sea la última.

El hostigamiento y la violencia son consecuencias que debemos tener claras antes de caer en territorio enemigo, y también saber cómo responder a ellas. Es estimulante la ruptura de la rutina carcelaria y sobre la misma, hermanarse aún más con individualidades que andan en la misma. Bichos raros dentro de la cárcel.

En consecuencia se puede apreciar a simple vista un clima más denso que antes entre gendarmería y presos de índole “Anarquista”.

II Situación carcelaria.

6 meses y medio. La semana pasada fui cambiado al módulo 35 desde el módulo 33, donde compartía con mi hermanito Checho. Hoy me encuentro junto a Manuel, Enrique, Amaru y Felipe.

Comento esto para quienes han demostrado interés acerca de la situación de los presos en Santiago 1. El módulo 35, actualmente, es el más tranquilo de este recinto y eso se nota.

III Solidaridad.

Hago una mención especial al ataque al CRS de gendarmería. Estaba despertando cuando me enteré de la noticia y la verdad, fue un golpe tremendo de energía. Esto pone en el plano una vez más que ninguno de los lugares está totalmente protegido y que la vulnerabilidad de la pasividad ciudadana está ahí, a la vuelta de la esquina.

Generar complicidad con, seres desconocidos mediante acciones es revitalizante, y queda claro que toda agresión tendrá respuesta al interior y exterior de los muros.

Toda la energía y fuerza para Kevin, Joaquin, Checho, Manuel, Nati, Amaru, Nico, Javier, Enrique, Claudio, Juan, Sol, Tato, Nataly, Fabián, Felipe y María Paz.

Ignacio Muñoz
Módulo 35/Laboratorio Santiago 1.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s