SABOTAJE A LÍNEA DE TREN Y ATAQUE A ASOCIACIÓN HELÉNICA EN BUENOS AIRES

ccfSobran las razones para actuar, las motivaciones y urgencias. También en muchxs sobran las excusas para no hacerlo. Siempre elegiremos conscientemente la primera opción. El sábado 4 de julio minutos antes de que comenzara la final de la “copa américa” la cual disputarían futbolistas millonarios de chile y argentina, saboteamos las vías del tren que une a la ciudad de la plata con la estación de constitución, demostramos por un lado nuestra repulsa al espectáculo idiotizante que conllevo la realización de este torneo el cual claramente se usó como tapadera para las harteras maniobras del poder. Nos repulsa la algarabía patriotera de lxs subditxs de la cual se nutren ambos estados, al igual que innumerables empresas y particulares patrocinadorxs. Por otro lado, fue un claro gesto de complicidad y cariño con lxs compañerxs encarceladxs en la región chilena, prisiones que en algunos casos se dieron gracias a la cooperación de ambos estados.

El ministro de transporte Florencio Randazzo (antiguo ministro del interior que decreto la expulsión de los compañeros Marcelo Villarroel y Freddy Fuentevilla), ha de tener en cuenta que nosotrxs no olvidamos. Frente al incremento en las inversiones destinadas a profundizar la tecnología del control y la domesticación que la misma sociedad exige y reclama, responderemos siempre con ataques, sabotajes y fuego.

El mito del progreso como equivalente a mayor invasión en nuestras vidas, la aglomeración de esclavxs voluntarixs en las grandes urbes, la creación de necesidades ficticias que promulga el sistema tecno-industrial, ofreciendo a la vez las “soluciones” para las condiciones problemáticas de las que son responsables, serán siempre aspectos del dominio que combatiremos. Horas después de este sabotaje, ya entradas en el día domingo (día de elecciones de jefe de gobierno de la ciudad de Bs. As), atacamos la Asociación Helénica ubicada en la calle Humberto Primo al 1400 colocando nuestro artefacto justo debajo de un lujoso auto estacionado frente al objetivo. En esta ocasión nuestros pensamientos y corazones estuvieron dirigidos a lxs compañerxs de la Conspiración de Células del Fuego que combaten aun dentro de las prisiones griegas siendo ejemplo de coherencia y dignidad. Toda nuestra fuerza para Evi Statiri compañera sentimental de Gerasimos Tsakalos (miembro de la CCF en prisión). Porque cada día que el estado mantiene de rehenes a lxs familiares de lxs presxs combatientes sea un día de ofensiva. Mencionamos por último que para ambas acciones utilizamos artefactos incendiarios de iniciación química y que la prensa del enemigo no ha hecho mención alguna sobre estos ataques.

CONSPIRAR-ATACAR-VENGARZE

¡Fuerza y cariño para Marcelo Villaroel, Freddy Fuentevilla, Carlos Quiduleo y Juan Aliste! compañeros subversivos encarcelados acusados de expropiar un banco, acción en la que perdió su miserable vida un policía.

¡Fuerza y cariño para la compañera nihilista Sol Vergara! secuestrada tras dispararle a un guardia de seguridad bancaria en un bellisimo gesto de venganza.

¡Fuerza y cariño para Natalia Collado y Javier Pino! en prisión acusadxs de la quema de un vehículo de locomoción pública.

Solidaridad con lxs detenidxs acusadxs del ataque al cuartel de la P.D.I en chile.

Complicidad con Juan Flores, Nataly Casanova y Guillermo Durán, Gabriel Pombo Da Silva, Marco Camenisch, Claudio Lavazza, Fernando Bárcenas, Fernando Sotelo, Abraham Cortes, Francisco Solar, Mónica Caballero, Costa, Silvia y Billy. y con todxs lxs guerrerxs enjauladxs en diversas partes del mundo.

Amor para todxs lxs miembrxs de la Conspiración de Células del Fuego en prisión

¡Muerte a la sociedad antropocentrista, tecno-industrial, patriarcal y policial!¡Muerte a toda sociedad!

Indomitxs por el caos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s