BELGICA: ATAQUE INCENDIARIO CONTRA CONSTRUCTORA DE PRISIONES Y SABOTAJES A LA POLICIA.

accionbelgica(Traducción a cargo de Por La Anarquia. Tomado de Act for freedom now!)

Bruselas:

Durante la noche entre el jueves 11 de junio y el viernes 12 de junio de 2015, un fuego rugía en el sitio de Greenbizz, un centro de negocios para el sector llamado “tecnología verde”. Causando serios daños.

Al menos dos brotes fueron descubiertos que llevaron a la conclusión de que era un incendio provocado. El fuego fue descubierto alrededor de la medianoche, pero los bomberos pasaron todo el viernes en el sitio.

El ambicioso proyecto, financiado por la UE (Unión Europea) y llevado a cabo por la constructora BAM, famosa constructora de prisiónes, sin duda se retrasará.

Amberes:

Cinco patrullas y cinco coches particulares de oficiales de policía fueron saboteados en los estacionamientos de Amberes de los cuarteles policiales en Noorderlaan. Los pinches se habían colocado en los neumáticos para desinflarnos durante la conducción. Vehículos particulares de lxs policías fueron saboteados por la eliminación de los tornillos de las ruedas.

Mientras conducía su coche, un policía notó el sabotaje (antes de tener un accidente) y advirtió a sus colegas. El/la saboteador/a (s) había penetradx en esta área bien monitoreado esquivando CCTV y cortando un agujero en la valla.

09/06/2015

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s