$hile: Toma de la casa del zoologico

Imagen 2015-05-31 6Hoy, junto a activistas del colectivo Animalista Alza Tu Voz, tomamos la iniciativa de tomarnos el zoológico, llegando hasta la casa central para hacernos escuchar y dar a entender que lo nuestro no es un juego y que no negociaremos para frenar esta lucha.

Hace más de un mes que estamos esperando el informe de la necropsia del fallecido oso polar “Taco” y aún no recibimos respuestas. Por lo cual llamamos a radicalizar el movimiento y hacernos escuchar, hasta que logremos todo objetivo que tenemos en cuestión contra el zoológico y sus infamias carcelarias, están encarcelando y deteriorando vidas animales inocentes.

Seguiremos generando presión exigiendo el cierre del zoológico, convertirlo en reserva natural, trasladar animales en su ayuda médica y bienestar a centros de rehabilitación. Exigimos unir fuerzas entre todos y masificar esta lucha declarándole la guerra al zoológico.

Llamamos a boicotear su demanda, y no asistir más a esta cárcel animal llamada “zoológico”. La lucha será hasta el fin.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, EcoAnarquismo, Liberación Animal, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s