Campaña de envío de faxes por el acercamiento de los presos anarquistas y antiautoritarios de la llamada Operación Piñata.

carteloperacionpiñataCampaña de envío de faxes a Instituciones Penitenciarias exigiendo el acercamiento de los presos anarquistas y antiautoritarios de la llamada Operación Piñata. Se adjunta modelo de fax y se propone como fechas de envío en común Lunes 25, Martes 26 y Miércoles 27 de Mayo. Si se quiere mandar cartas o emails, por el fin de la dispersión y la libertad de los anarquistas presos, se adjunta la dirección postal y el correo electrónico.

Fax (0034) 913354052

Secretario General de Instituciones Penitenciarias:

Ángel Yuste Castillejo

Dirección postal C/ Alcalá, 38-40 , 28014 , Madrid ( Madrid)

Teléfono (0034) 913354700

Fax (0034) 913354052

sgip@dgip.mir.es

Porque entendemos la dispersión como un castigo directo a los familiares, amigos y compañeros de las personas presas, como un intento de aislar más aún al preso acabando con el último resquicio de arraigo que podría mantener permaneciendo en la comunidad donde residía como un intento de trabar el apoyo y la solidaridad hacia ellos, ni nos vamos a quedar callados, ni vamos a dejar de solidarizarnos, ni van a conseguir aislarlos porque nunca les dejaremos solos.

¡Abajo los muros de las prisiones!

Descarga: Modelo de fax.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s