$hile: Sobre efrentamientos en la Uahc.

IMG_0007No tenemos mártires, no eregimos ídolos ni pretendemos convertir en íconos a los iconoclastas: A 6 años de la muerte de Mauricio Morales reivindicamos su acción en la práctica, y también en cada gesto de ingobernabilidad ante la fatídica sociedad carcelería en todo el mundo, porque su ofensiva también fue parte de la nuestra, y como tal, también de nuestra memoria.

Por Mauricio Morales y todxs aquellxs guerrerxs que han llevado las ideas a la acción. A 6 años de aquél 22 de mayo del 2009; de la convicción que movilizó al Mauri a portar un artefacto explosivo para los torturadores de la escuela de gendarmes que han de mantener la asquerosa sociedad carcelaria, con aquella convicción que te hizo aún más libre de los que eras. A 6 años de tu caída gritamos y agitamos hoy y siempre: ¡libertad total a todxs los presxs del mundo entero y aniquilación de todo bastión de la sociedad penal y carcelaria! Pues para nosotrxs es necesario comprender que la sociedad penal y carcelaria ha sido y sigue siendo parte fundamental del espectáculo que es necesario abolir hasta su último pilar. Es por ello que realizamos ésta ruptura a la paz del capital, paz cómplice del mantenimiento de nuestra miseria en tanto necesaria para su reproducción; y también quebramos con aquellxs socialdemócratas que acusan a nuestras acciones de inútiles mientras se esconden cuando suenas las sirenas de los perros policiacos a los cuales sin dudar hemos de darle cara siempre.

No olvidamos a la compañera Tamara Sol Vergara, cuya acción puede ser criticable o reivindicada según el criterio de cada individualidad, pero independiente de ésto su condena y el llamado a la solidaridad que le siguió no puede dejar indiferente a ningún/a antiautoritarix. Les recordamos que el pasado martes 5 de Mayo se dictó la condena de 7 años de presidio efectivo, estando hoy secuestrada por la misma sociedad carcelaría que combatió el Mauri.

Solidarizamos en esta fecha que nos recuerda nuestra muerte en vida pero no por ello nos enmarcamos sólo en ésta y hacemos el llamado a la proliferación por la agitación de la revuelta callejera, en vía de la insurrección permanente, a contribuir por la abolición total de las cárceles y de la pútrida sociedad espectacular, en la cual caminamos atentxs buscando el momento en cuál atacar. A todxs aquellxs quienes están en las mismas y a quienes no lo están les decimos: ¡el momento es ahora! No esperemos de otrxs lo que nosotrxs mismxs creemos que se debería estar haciendo YA; con la convicción del Mauri y la Sol, y la de muchxs otrxs guerrerxs caídos, a darle cara siempre a la fatídica normalidad impuesta que nos mata día a día.

Por la evasión, el sabotaje, la insurrección, la violencia; por la abolición de todo bastión carcelario y la destrucción total del Estado: ¡Permanente práctica insurrecional para la

IMG_0014

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s