Fotos de la acción propaganda y mitin en la cárcel/empresa Santiago 1 el miércoles 6 de mayo en apoyo a la huelga de hambre de Juan, Guillermo y Nataly.

mitin15El día miércoles 6 de mayo a las 19:30 hrs nos reunimos en las cercanías de la cárcel-empresa Santiago 1, donde se encuentran secuestrados los compañeros Javier Pino, Juan Flores y Enrique Guzmán. Aproximadamente a las 20:00 hrs nos acercamos a los asquerosos muros que dan a la calle Centenario para llenarlos de propaganda en solidaridad lxs compañerxs Juan Flores, Nataly Casanova y Guillermo Durán, quienes se encuentran en Huelga de Hambre desde el día 13 de abril. Luego nos dirigimos a la entrada de este centro de exterminio y ahí nos detuvimos a agitar con gritos, lienzos y panfletos. Nos retiramos del lugar cerca de las 21:15 hrs cuando ya parecía inminente la arremetida policial del contingente que se venía agrupando.

KONTRA EL AISLAMIENTO, EL CERCO MEDIATICO, LA POLICIA Y EL ESTADO TERRORISTA –GUERRA SOCIAL–

mitin1 mitin2 mitin3 mitin4 mitin5 mitin6 mitin7 mitin8 mitin9 mitin10 mitin11 mitin12 mitin13 mitin14 mitin16 mitin17 mitin18

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Represión, Solidaridad, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s