Argentina: Amenaza de Bomba y Sabotaje en Buenos Aires

7f268-gatoclandestinoEl día 6 de Mayo se realizaron dos amenazas de bomba en forma simultánea, contra el vuelo de Aerolineas Argentinas Num. 1360 con destino Bogotá, y contra la Embajada Colombiana.

Por otra parte también se saboteo un cajero automático del banco Santander, inutilizandolo con sencillos medios, en pleno centro porteño y a plena luz del día.

Con estos pequeños gestos, respondemos el llamado para recordar al compañero Nicolas Neira, asesinado hace ya 10 años por la policía colombiana, y enviamos nuestra complicidad al compañero anarquista/nihilista Spyros Mandylas, encarcelado en Grecia y actualmente en una huelga de hambre por su libertad que lo tiene al borde de la muerte.

Conscientes somos de que lo hecho es muy poco en comparación con la arremetida represiva que a diario el estado lleva contra nuestrxs compañerxs, pero es lo que teníamos de momento para perturbar tanto inmovilismo, no solo social, sino dentro del propio entorno anaquista local, y expresar nuestra rabia combativa.

Un saludo especial a Gabriel Pombo Da Silva, Francisco Solar y Mónica Caballero, también a lxs compañerxs represaliadxs en la denominada “Operación Piñata” en España.

Aguante para Juan, Nataly y Guillermo en huelga de hambre en las cárceles chilenas.

Aguante para Tato y para Javier, también secuestradxs por el Estado chileno.

Marcelo, Freddy, Juan, Carlos, Sol, Hans y tantxs otrxs… Siempre presentes en nuestras motivaciones. Guiño complice para ellxs, así como para lxs compañerxs de la Conspiración de Células del Fuego y para lxs presxs en Mexico, Italia, Indonesia…

Continuamos burlando las cada vez mas sofisticadas tecnologias de control del Estado argentino, Hasta poder sonreir ante sus ruinas.

Atentamente:
Algunxs Anarquicxs por el terror, ocasionalmente devenidxs en pequeñxs saboteadorxs.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s