Entrevista al compañero Guillermo Durán Méndez

Imagen3Entrevista realizada por la Radio Popular Enrique Torres al compañero Guillermo Durán Méndez en el marco de la huelga de hambre líkida que el compañero lleva junto a Nataly Casanova y Juan Flores hace ya 21 días. Recordar que el compañero se encuentra en arresto domiciliario total hace más de 7 meses acusado de estar implicado en lo que el poder ha denominado “Caso Bombas-2” y siendo atacado directamente por sus vínculos de amistad y compañerismo con Juan y Nataly, secuestradxs en las cárceles del capital. Saludamos la digna resistencia que el compa está llevando a cabo desde el encierro forzado en su casa, y sobretodo nos hermanamos con la claridad de quién no tiene miedo a defender la lucha por la liberación total.

Creemos importante destacar que cada persona que se encuentre luchando por confrontar este sistema puede tener algo que decir y hacer en la huelga de lxs compañerxs, y en ese sentido reconocemos el aporte y difundimos la entrevista sacada por la Radio Enrique Torres que sin duda permite romper con el cerco mediático que el poder ha instalado alrededor de Juan, Nataly y Guillermo.

¡SOLIDARIDAD INMEDIATA Y URGENTE CON LXS COMPAÑERXS EN HUELGA DE HAMBRE!

Aká el link:
https://www.facebook.com/fedora.delcauserabioso/videos/vb.100004897333807/450479895125251/?type=2&theater

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Analisis, Anticarcelario, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s