Ante el cierre de las jornadas y la huelga de hambre de Juan, Nataly y Guillermo. Palabras de Juan, Freddy, Marcelo y Carlos

LOBOAnte el cierre de las jornadas y la huelga de hambre de Juan, Nataly y Guillermo

“La realidad de lxs prisionerxs en guerra en las cárceles chilenas no puede ser falsificada. En el día a día hay lucha, no hay silencio ni menos olvido. Generaciones distintas de subversivxs que se encuentran con miradas similares en este presente de lucha”

Hoy hablamos nosotrxs y lo dispuesto de nuestras vidas en esta Guerra Social.
Hoy reconocemos con la piel y los huesos nuestros aciertos y errores.

Vamos contra toda esta pestilencia de sociedad karcelaria, porque no nos interesa ningún mendrugo de ofertas que sigan perpetuando la condición de sometimiento y Poder de unos pocos sobre nuestras vidas, reconociendo en el brillo de los ojos de nuestrxs hijxs la urgencia de la Lucha.

Vamos lanzados en un recorrido sin retorno, embriagados de convicciones revolucionarias, tatuados con nuestrxs muertxs, -sin desconocer o renegar el kaminar- reafirmamos y nos hacemos parte de esta comunidad combatiente multiforme imparable, cómplice que trasciende generaciones y fronteras.

Se nos colma el corazón hermanándonos en una mirada, un beso, un gesto, un grito, una explosión, una ráfaga… en un hacer multiforme.

Como enemigos del Estado y sus prácticas sistemáticas de terrorismo, usurpación y control social, reafirmamos la profunda e irreversible distancia con todo lo que provenga de él. Orgullosxs de ser mujeres y hombres dueñxs de nuestras vidas y de nuestros actos, del opuesto kaminar contra este mundo-sociedad impuesto sobre la basa del sometimiento, el Poder, la esclavitud y su Dios kapitalismo.

Libres en las decisiones y prácticas, indomitxs ante la maquinaria anestesiante del consumo, de convicciones sempiternas como nuestro amor, somos parte fértil de una comunidad que lucha que combate y rompe con los posibles establecidos. Libertarios que abrigamos en la sangre y los corazones un mundo mejor, miradas en presente que sostienen contra marea un continuo de resistencia que vitaliza la piel, dejando atrás todo el pelaje que en alguna mañana nos envestía con ordenamientos de estructuras o partidos.

Hoy somos piel reinventada en la urgencia de un presente donde la subversión es ofensiva, donde los tiempos de hacer amanecen con la luz.

El estado con su entramado político, policial, jurídico, karcelario no puede tolerar ninguna expresión de pulso vital revolucionario que debele ante las miradas de una sociedad reprimidamente ordenada con la miseria incrustada por su democracia asesina y fétida a policía lacrimógena.

Damos cuenta de la hermosa decisión ofensiva de salir al paso de tanta mierda gubernamental que se afanan en reprimir, castigar, perseguir, aislar y demonizar la dignidad de nuestras rebeldes y lucidas vidas en las que vamos siendo Amor en Guerra.

Practicas reales de lucha que desenfundaron la multiplicidad de actos contra el poder de la dominación. Acciones directas que durante días y madrugadas golpearon distintas expresiones de la sociedad karcelaria durante esta vivida jornada-que nos permite profundizar y seguir lucidos en el intento por ensanchar la franja insurrecta en la que se fundan experiencias diversas que promueven la autonomía, la acción directa el apoyo mutuo, la afinidad y horizontalidad en la lucha por la Liberación Total.

Un combativo saludo pata todxs quienes comprenden la vitalidad de la propaganda, del fuego, del sabotaje, del hostigamiento, del estallido y la emancipación en función de la destrucción de la sociedad de clases.

Nada se detiene, la confrontación es real y los rostros sedientos de libertad y justicia henchidos de amor y convicción, recogen con sus nombres un continuo de lucha con un presente de subversión ofensiva.

A 19 días de huelga de hambre, la compañera Nataly Casanova y los compañeros Juan Flores y Guillermo Duran, dan batalla justa por la libertad inmediata de Enrique Guzmán, por el fin de la represión y aislamiento en las celdas de la democracia asesina de la compa Nataly (quien resiste el aislamiento con 23 horas de encierro por más de 7 meses).
-Terminar con el hostigamiento policial al entorno de familiares y amigos
-Rechazar la manipulación de pruebas de ADN al no existir certeza científica de estas

Hermosa decisión ofensiva que tal como ayer toma rostro concreto de lucha y resistencia, sin titubeos y con la convicción de que sus cuerpos son la extensión de sus certezas, que son nuestras sus palabras y nos abrigamos en la complicidad del combate contra este Estado y sus estructuras de Poder.

Coherencia de voluntades y decisiones que nos hermanan en la solidaridad armada de fuerza y entereza para trascender mas allá de los muros navegando por un cielo negro, de estrellas libres que nos permite abrazarnos rompiendo cualquier frontera con todxs quienes lucha,.

Un abrazo por la construcción de vínculos que nos van hermanando en la práctica.

Para Nataly, Juan y Guillermo un guiño de fortaleza y resistencia que nutra sus corazones libertarios en esta batalla de huelga de hambre

Saludamos a lxs prisionerxs anarquista en las cárceles italianas y griegas. A nuestrxs queridxs hermanxs Mónica y Francisco secuestradxs en España y a lxs compas detenidos en la denominada “Operación Pandora y “Operación Piñata”

Abrazamos con rebeldía a Sol, Natalia, Javier. Fuerza y entereza siempre.

Todo nuestro afecto a la digna resistencia de Mauricio Hernández en el demencial régimen de castigo en el que se encuentra hace 13 años en las prisiones brasileñas

Saludamos a lxs presos mapuche autónomos y su ancestral resistencia y combate contra el usurpador Estado chileno

A todos lxs presxs dingos en todas las jaulas del planeta, a los fugitivos, a nuestrxs muertxs…
Solidaridad Internacional y Revolucionaria por la Demolición de las Prisiones.

Contra Toda Autoridad: Guerra Social.

Juventud Combatiente, Insurrección Permanente
Mientras Exista Miseria Habrá Rebelión

Marcelo Villarroel
Freddy Fuentevilla
Carlos Gutierrez
Juan Aliste

Carcel de Alta Seguridad
Santiago, Chile.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s