Desde Bolivia solidaridad con lxs obrerxs anarquistas muertxs por el Estado 1 de mayo

l copiaHABLARÉ POCO, Y SEGURAMENTE NO DESPEGARÍA LOS LABIOS SI MI SILENCIO NO PUDIERA INTERPRETARSE COMO UN COBARDE ASENTIMIENTO A LA COMEDIA QUE SE ACABA DE DESARROLLAR. LO QUE AQUÍ SE HA PROCESADO ES LA ANARQUÍA [1], Y LA ANARQUÍA ES UNA IDEA HOSTIL OPUESTA A LA FUERZA BRUTA, AL SISTEMA DE PRODUCCIÓN CRIMINAL Y A LA DISTRIBUCIÓN INJUSTA DE LA RIQUEZA. USTEDES Y SÓLO USTEDES SON LOS AGITADORES Y LOS CONSPIRADORES.

MICHAEL SCHWAB (OBRERO ANARQUISTA CONDENADO A CADENA PERPETUA)

Quisimos recordar en este 1 de Mayo a todxs lxs obrerxs anarquistas asesinadxs, a lxs obrerxs que dieron su vida por la guerra social, como lxs compañerxs de Chicago que injustamente fueron condenadxs a prisión y algunxs de ellxs condenadxs a muerte, bueno, podríamos decir que estar en prisión de por vida es igual a la condena de muerte. También recordar a lxs obrerxs asesinadxs en la Patagonia y lxs obrerxs de la semana roja en Argentina, recordar también a lxs obrerxs asesinadxs en la escuela de Santa María de Iquique en Chile, a lxs obrerxs de la dictadura de Banzer en Bolivia, de todas las dictaduras del mundo donde obrerxs fueron acribilladxs por el fascismo, por negarse a la idea de ser esclavxs de un sistema que lxs reprime.

No vamos decaer con nuestra lucha en este trozo de tierra, aunque se diga que un indígena gobierna no significa que las condiciones represivas para animales humanxs y animales no humanxs sean diferentes, todo es igual, el Estado no es diferente, es la misma represión con sus mismxs llunkus (lacayxs), es la misma organización criminal de 1886, 1907, 1909, 1970, 1973, 1930, 1991, 2000, 2015, nada cambia. Aquí hay cuchillos para animales no humanxs como también hay invisibles cadenas para animales humanx.

NOS DECLARAMOS EN CONSTANTE GUERRA CONTRA EL ESTADO CONTRA TODAS SUS FORMAS DE DOMINACIÓN PARA ANIMALES HUMANOS Y ANIMALES NO HUMANOS, NO VAMOS A DESISTIR, NO VAMOS A DECAER… VIVA LA ANARQUIA!!!

Links:
——
[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Anarqu%C3%ADa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Comunicados, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desde Bolivia solidaridad con lxs obrerxs anarquistas muertxs por el Estado 1 de mayo

  1. tanitatana dijo:

    VI LA TELA EN LA MARCHA DEL PRIMERO DE MAYO, EN LA PASARELA DE LA PEREZ. POR FAVOR, ME GUSTARIA CONOCER A LXS COMPAÑERXS QUE LO ELABORARON. MIL GRACIAS 😉 🙂 😀

  2. Pingback: Desde Bolivia solidaridad con lxs obrerxs anarquistas muertxs por el Estado 1 de mayo | TanitaTana

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s