¡Urgente! En peligro de muerte Spyros Mandylas, compañero anarquista-nihilista.

ccfNota del Círculo Nihilista Sparagmos:

¡Compañerxs, anarquistas, anti-autoritarios, nihilistas!

Duras noticias llegan desde Grecia. Estos momentos, cruciales para la continuidad de la vida de unx de lxs nuestrxs, de unx de esos pocxs que conforman la manada iconoclasta que se ha sublevado contra lo Existente y sus defensores, no podemos sino llamar a la complicidad con el hermano anarquista-nihilista que lleva 52 diás en Huelga de Hambre (desde el 14 de marzo) exigiendo su inmediata excarcelación.

¡A dirigir nuestra solidaridad hacia el combatiente Spyros Mandylas y apuntar nuestra rabiosa ofensiva hacia las sedes e intereses del Estado Griego en todo el mundo!

¡Spyros Mandylas a la calle AHORA! ¡Fuego al Estado Griego y a todos los Estados!

***

Según el monitoreo médico a la salud del huelguista de hambre Spyros Mandylas, si la perdida de su peso total es del 25%, que ahora va en 25%, él morirá.

Debería ser subrayado una vez más que la vida de nuestro compañero se encuentra en peligro inminente y que todo el peso de la responsabilidad en caso de cualquier daño o pérdida permanente, caerá en sus 39 co-acusados y los jueces Lygas, Panagiotakopoulou, Stergoudi y Zografos, quienes le enjuiciaron sin estar presente y le sentenciaron a siete años de cárcel junto a una multa de 5000 euros. El juez que revisará su demanda de no pago de la fianza el 4 de mayo, será tambien responsable si es que la rechaza, ya que, de este modo, el compañero continuará su huelga de hambre y no aceptará que sea hecho el pago de la fianza por compañerxs y amigxs.

RABIA Y CONCIENCIA

Okupa anarquista Nadir

(Extraido de Inter arma, publicado el 3 de mayo, 2015 https://interarma.info/2015/05/03/ellada-nea-enimerosi-gia-ton-anarxiko-apergo-peinas-spyro-mandila/?lang=en

***

“(…) la tendencia de la nueva anarquía habla de insurrección anarquista constante y directa; de difusión anarquista, del aquí y ahora; de la insurrección sin compromisos, sin treguas. La nueva anarquía no ofrece ni garantías ni un rol social aceptable y se encuentra claramente muy lejos de la cobardía y la rigidez del estilo de vida del espacio anarquista/antiautoritario.”

Spyros Mandylas, 4/1/2014

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s