$hile: Ayuno solidario del compa Javier Pino 28 de abril.

LOBONota Contrainformate: Como casi todo el material que hemos subido el último tiempo, este escrito tiene un desfase de tiempo desde que se nos envió y desde que se realizó el gesto solidario del compa Javier, pero creemos que es sumamente importante no dejar de difundir nada por mucho tiempo que haya pasado, ya que es la única forma que tenemos de visibilizar y conocer las luchas que cotidianamente dan lxs compas desde las canas y desde la calle, es la única forma que tenemos de enterarnos de lo que pasa al interior de esas jaulas y conocer los contextos no solo chilenos sino de todo el mundo.

—————————–

Lxs compañerxs Nataly Casanova, Juan Flores, Guillermo Duran y Enrique Guzman se encuentran en huelga de hambre desde el 14 de abril, exigiendo la excarcelación de Enrique Guzman, culpable de no negar los vínculos entre Juan, Nataly y Guillermo, además de rechazar las manipulables y mañosas pruebas de ADN realizadas a la medida de la fiscalía. Exigen también el cese del hostigamiento tanto de gendarmería como de la policía contra ellxs y sus cercanxs y fin al aislamiento de la compañera Nataly.

El dia 28 de abril se llevará a cabo la reformalizacion de lxs 4 compañerxs a las 10 de la mañana en el centro de justicia, ese dia realizaré un ayuno solidario.

Javier Pino Molina
Modulo 11, jaulas de Santiago 1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s