Escocia: Vehículo atacado por la Célula de conciencia anarquista y nihilista “Halcón del Caos”

Imagen de referencia

[Extraído de In The belly of The beast y traducido por Círculo Nihilista Sparagmos]

11/04/15

“Vagabundearé solo por el mundo llevando a todas partes mi odio y mi desprecio. Solo en la lucha. Solo en la victoria y la derrota”
– Bruno Filipi

Cada aspecto de la civilización está rodeándome en todas partes, envenenando mi individualidad más y más día tras día. El cemento, los ladrillos, cada tipo de material y de procedimientos de modernización del cementerio urbano últimamente se han vuelto más evidentes. Todos estos están inexorablemente conectados con las ganancias que serán el resultado del escapismo de las masas de sus celdas permanentes de normalidad para su “satisfacción cutural” y la construcción de nuevos y colosales edificios-jaulas, que albergarán cada día a más prisionerxs-herramientas de la prisión urbana, más empresas y la acumulación de capital. El Estado, con la asistencia de sus máquinas, humanas o no, trabaja sin descanso para la conservación y la expansión, tanto como sea posible, de uno de los principales valores-mercancías de la humanidad, la llamada economía. El profundamente podrido sistema capitalista, en combinación con la mega máquina tecnológica, tiene en todo momento, por todas partes, sus ojos artificiales para controlar si alguien se desvía del “camino correcto” y la vida “normal”, la cual significa la domesticación absoluta y la aceptación de esta sistematizada vida muerta al interior de la sociedad, el Estado, la civilización.

Afortunadamente, aunque parece que los ojos artificiales y las patrullas policiales no son siempre capaces de detener a cada individualidad que quiera atacar. El 11 de abril ataqué durante la madrugada un vehículo de construcción en un área apartada del centro, cortando sus cables, y por ende, causándole daño.

Las máquinas que son usadas para estos fines son siempre un objetivo para mi, porque , o ejecutan los propósitos antedichos, o incluso son usados para mantener las “áreas recreacionales” de los cementerios urbanos que imitan la “naturaleza”, ofreciendo un concepto completamente alienante del mundo físico y de otras formas de vida. Creando ilusiones y domesticando así incluso más al humano de las masas. Los parques o los jardines públicos son partes de la domesticación de las ciudades.

Quien les considere naturaleza (término alienado del mundo físico) o considere a los zoológicos (cárceles de animales no-humanos) como contacto con los “animales” es merecedor de la miseria que la civilización del ídolo del humano y el antropocentrismo le ha ofrecido. La máscara del humano no es nada más que otra construcción de la sociedad y la civilización. Pero siempre atacaré a los ídolos y valores de este mundo y su moralidad.

Saludo a los compañeros Gianluca Iacovacci y Adriano Antonacci que son prisioneros del Estado italiano

En complicidad con lxs compañerxs “Minorías caóticas – En afinidad con la Internacional Negra”, “Nómadas del lado opuesto”, “Sinapsis de Ignición por la Lucha Anarquista Multiforme – FLT”

MUERTE AL ÍDOLO DEL HUMANO
MUERTE AL ANTROPOCENTRISMO
MUERTE A LA CIVILIZACIÓN
POR EL INCREMENTO DEL CAOS

Célula de conciencia anarquista y nihilista “Halcón del Caos”

http://inthebellyofthebeast.noblogs.org/post/2015/04/23/scotland-construction-vehicle-attacked-by-cell-of-anarchist-and-nihilist-conscience-falcon-of-chaos/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s