GRECIA: ATAQUE INCENDIARIO CONTRA BANCO PIREO.

Declaración política de los miembro encarcelados de la Conspiración de Células del Fuego(Traduccion hecha Por la anarquia)

“Toda sociedad que se construira tendrá sus límites. Y fuera de los límites de cada sociedad, lxs vagabundxs rebeldes y heroicxs vagarán junto con su salvajes y vírgenes pensamientos… planificando aun nuevos y terribles brotes de insurrección ”
(Renzo Novatore)

La autoridad sera siempre la autoridad. No importa que tipo de mascara pueda tener, nunca deja de ser estimulada por los ojos asustados de lxs que la miran pidiendo unos pocos rayos de sol en su vida cotidiana en blanco y sin color. En cuanto a nuestrxs actuales gobernantes, ellxs lo saben bien. Ellxs saben que con el fin de lograr el compromiso social sólo necesitan alimentar a sus ciudadanxs con falsas esperanzas de cambio. La autoridad judicial actua como otra Inquisición, en lugar de enviar a lxs rebeldes a la hoguera, les entierra en las mazmorras más profundas del sistema “correccional”. Olvidan, sin embargo, que mientras haya opresión, habrá también lxs locxs, lxs inadaptadxs, lxs que no cumplen con las reglas y no se detendrá, en contra del tiempo, reclamando todo.

En el amanecer del domingo 05/03, colocamos un dispositivo incendiario en el vestíbulo del edificio central del Banco Pireo en el centro de la ciudad. Esta acción fue un signo práctico de solidaridad para lxs presxs políticxs que están en huelga de hambre, luchando por:

– La abolición de los párrafos 187 y 187A de la ley antiterrorista
– La supresión de la disposición de agravante para los actos realizados con características cubiertos
– La abolición de las cárceles de tipo C
– La supresión de la disposición que impone la toma violenta de ADN
– El acceso y el análisis de la muestra genética de un biólogo experto de confianza del/la acusadx si él / ella lo quiere
– La abolición de análisis de muestras “en las que se incluye la mezcla de más de dos de persona”
– La liberación inmediata de Savvas Ksiros el fin de obtener el tratamiento que necesita.

Por la tortuosa espera y el juicio de exterminio físico, ético y psicológico de lxs huelguistas de hambre y también por cualquier cosa que suceda a partir de ahora y en adelante, lxs únicxs culpables serán lxs sádicxs de la autoridad judicial y sus supervisores políticxs.

Nada quedará sin respuesta…

SATISFACCIÓN INMEDIATA PARA LAS DEMANDAS DE LXS HUELGUISTAS.

RAPIDA RECUPERACIÓN PARA LXS MIEMBROS DE LA CONSPIRACIÓN DE LAS CELULAS DEL FUEGO, PARA AGGELIKI SPYROPOULOU, KOSTAS GOURNAS, DIMITRIS KOUFONTINAS Y NIKOS MAZIOTIS.

GUERRA RABIOSA

HASTA LA DEMOLICION DE LA ULTIMA PRISIÓN

LARGA VIDA A LA ANARQUIA

Nuestro nombre, nuestras acciones

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s