Grecia: Actualización sobre lxs compañerxs de CCF en huelga de hambre – Mihalis Nikolopoulos, Damianos Bolano y Olga Ekonomidou

lobos[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

El compañero Damianos Bolano inició la huelga de hambre con un peso de 90,1 kg, ahora ha llegado a 73,5 kg y sufre de infección en la piel en casi todo el cuerpo. El compañero Mihalis Nikolopoulos, de pesar 78,5 kg, ha llegado ahora a 66,5, mientras que muestra una bradicardia significativa con pulsos del rango de 40-44 por minuto y presiónbaja.

La compañera Olga Eκonomidou va en el día 28 de huelga de hambre y ha alcanzado un nivel crítico de peso corporal (42 kg), su presión es muy baja (7.5) y el azúcar en la sangre con variaciones con medidas iniciales de 70 y que llegaron a 52, lo que es un límite para el shock hipoglicémico.

Sin embargo, la “justicia” sigue jugando con las vidas de lxs huelguistas de hambre, lo que retrasa la decisión del consejo de liberar a los familiares de los miembros de la CCF de una manera burocrática, llevándolxs a los límites entre la vida y la muerte.
———-
[sinbanderas.nifronteras@riseup.net]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s