Actualización sobre la huelga de hambre de CCF: Un compañero con crisis cardíaca y excarcelación de la madre de los hermanos Tsakalos.

Reflexiones del compañero Miguel Sánchez tras leer “Mapeando el Fuego”, desde la cárcel Colina II en Santiago[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

Hoy en la mañana alrededor de las 6 am, el huelguista de hambre Mihalis Nikolopoulos casi sufrió un ataque al corazón pues su frecuencia cardíaca era de 25 latidos por minuto y su presión arterial 8 / 2,5. Una dosis y media de atropina inyectable se le administró en una dosis única y no fue suficiente. Su estado de salud es actualmente algo más estable (40 latidos por minuto), pero el riesgo de un paro cardiaco es inminente y podría ocurrir en cualquier momento.

También el consejo de apelaciones decidió hoy liberar a la madre de los compañeros Christos y Gerasimos Tsakalos con libertad bajo fianza.

De acuerdo con la información más reciente, todos los camaradas del CCF continúan la huelga de hambre hasta que se libera también a la novia de Gerasimos.
———-
[sinbanderas.nifronteras@riseup.net]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s