Grecia: Texto de los compañeros de CCF en huelga de hambre – Damianos Bolano y Mihalis Nikolopoulos, desde el hospital de Evagelismos.

Dictan condenas contra compas de la CCF por el segundo juicio del “caso Halandri”, Grecia[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

Hoy es el día 27 de huelga de hambre y la mente ha comenzado a tendernos trampas. Ponemos nuestras miradas fuera de la vista que ofrece la habitación (celda ahora) del piso 10 del hospital de Evagelismos, para compartir algunos pensamientos con nuestrxs compañerxs y amigxs.

Estamos cansados ahora y el cambio en nuestro estado de ánimo es recurrente, debido a nuestro ambiente. Nuestro peso corporal ha ido descendiendo en 5%, 10% y 15%, como si jugáramos a las escondidas con la muerte.

Incluso ahora que nuestra condición pareciera ser crítica, por ningún segundo tenemos pensamientos como “¿sabes qué?, tengo un dolor aquí, acá y aquí, y esto ha comenzado a preocuparme”. Nuestra mente está constantemente al lado de nuestrxs compañerxs bailando con nosotros, Panagiotis, Olga, Haris, Makis, Giorgos P., Theofilos, Giorgos N., Christos y Aggeliki, como también la madre y la novia que los bastardos de la agencia antiterrorista y las autoridades judiciales atormentan, tomando venganza por nuestras acciones e intenciones. La responsabilidad por este ataque que sufrimos tiene nombre completo y dirección, y comienza en los domadores politicuchos del gobierno, pasa por el Ministerio de Justicia y llega hasta las autoridades judiciales que intencionalmente retrasan la audiencia de apelación para agotarla tanto como sea posible. En pocas palabras, son algunos de nuestros enemigos.

Qué irónico es que quienes aman tanto la vida y la viven con toda su fuerza, hacen que esta auto atrapante decisión arda como una vela, arriesgando a perderla!

Las dificultades no nos derrotarán!

Abrazados con la muerte !!

Mihalis Nikolopoulos
Damianos Bolano,
Miembros de la Conspiración de Células del Fuego – FAI / FRI

Hospital de Evaggelismos,
28/3/2015

PD 1) Enviamos nuestros saludos y nuestro apoyo a todos los presos políticos en huelga de hambre, que luchan por la abolición inmediata de:- Las leyes antiterroristas (artículos 187 y 187Α artículos)
– La ley de la capucha,
– Las cárceles de tipo C,
– El uso de muestras de ADN, que incluyen mezcla de material genético de más de dos personas, y, por último, la liberación de SavasXiros, cuyo grado de discapacidad ha alcanzado el 93%.

PD 2) Nuestro amor a los médicos Lina Vergopoulou, SpirosSakkas y Olga Kosmopoulou.
———-
[sinbanderas.nifronteras@riseup.net]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s