Texto del compañero de CCF Haris Hatzimihelakis, en huelga de hambre desde el hospital de Genimatas (Grecia)

Dictan condenas contra compas de la CCF por el segundo juicio del “caso Halandri”, Grecia[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

El martes 24/03 me trasladaron al hospital general de Genimatas, en Atenas, debido a que mi salud se deterioró después de 22 días de huelga de hambre. Hoy, viernes 27/03, al escribir esto, estoy en el día 25 de huelga y he perdido 15,5 kg de mi peso corporal inicial de 84,5 kg. En una situación similar están también los otros huelguistas, miembros de la Conspiración de Células del Fuego, la mayoría de lxs cuales están hospitalizadxs en varios hospitales en estos momentos.

Nuestra demanda de la liberación del arresto, en clara represalia, de la madre de los compañeros Christos y Gerasimos Tsakalos y la novia de este último, se ha convertido en una “pelota” en manos de los círculos judiciales, que mueven la fecha de la revisión semana a semana, ya sea por un desprecio sin precedentes por nuestra vida o un esfuerzo activo para causar daños irreversibles a nuestra salud que se deteriora rápidamente. Más específicamente, aunque el fiscal encargado del caso ha presentado una propuesta positiva el martes 17/3, ninguno de los consejos que llevan los casos de los familiares de los compañeros ha revisado la solicitud de sustitución del arresto por una libertad bajo fianza. Mientras tanto, el liderazgo político está desafiantemente indiferente a las prácticas judiciales, como no se ha visto en toda la historia posterior a la junta militar en Grecia. Al parecer, el gobierno de “izquierda” de SYRIZA no está interesado en el hecho de que la familia oficialmente está siendo criminalizada por primera vez y los parientes de los presos políticos sean detenidos claramente de una manera vengativa con acusaciones ridículas y dispersas.

Yo, por mi parte, declaro que por cada efecto que la huelga de hambre pueda tener sobre mi salud (que a partir de este momento es trágicamente posible), la autoridad política y judicial que ordena el aniquilamiento físico y moral de los huelguistas de hambre es el único responsable .

NI UN PASO ATRÁS
LIBERACIÓN INMEDIATA DE LOS FAMILIARES DE LA CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO
VICTORIA PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS EN HUELGA DE HAMBRE

Haris Hatzimihelakis
Miembro de Conspiración de las células de fuego FAI / FRI

Viernes 27/03/2015

PD: Saludo a todos los gestos de solidaridad, tanto en Grecia como en el extranjero. Compañerxs, sus acciones nos dan fuerza.

Solidaridad y complicidad con Alfredo Cospito y Nicola Gai. Hermanos, sus palabras arden como fuego en mi corazón.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s