[Comunicado] Afiche Solidario con Juan Flores y Nataly Casanova

Afiche por Juan FLores y Nataly Casanova 2“Claramente no tenia la intención de mostrarme doblegado, me vi superado en fuerzas y números, me esposan con dos grilletes fuertemente apretados, uno de estos me golpea los tobillos, exigiendo que me arrodillara, los insulto, dejandoles en claro k no lo haría…” – Juan Alexis Flores Riquelme –

Tras la Actividad “Frente al Poder la Indiferencia no es Opcion” realizada el 28 de Febrero del 2015 por la Biblioteca Autonoma Sante Geronimo Caserio, donde se genero un breve, pero no por eso menos importante conversatorio, donde se expusieron algunas autocriticas como entorno, decidimos, en un minimo gesto de lealtad hacia quienes se posicionan a favor de la libertad y en contra de la logica de lxs podersxs, y en un esfuerzo coordinado entre diversxs Colectivos y compañerxs, sacar un afiche solidario con Juan Flores y Nataly Casanova.

Un tiraje de cerca de 2.000 afiches que recordaran -en las calles de la Region Metropolitana y de la V Region- que a pesar de la violenta ofensiva que han desatado contra lxs compañerxs, aqui afuera hay un entorno solidario y combativo listo para decirles a sus celadorxs que mientras intenten someter a lxs cautivxs de la Guerra habran manos anonimas dispuestas a Agitar, Difundir y Atakar el orden imperante que lxs mantiene secuestradxs. Ustedes lo saben, existe mas de algun grupo dispuesto a pegar afiches… ¿Porque mejor no se preguntan cuantos de estos grupos solidarios no estarian dispuestxs a defender a lxs compañerxs de las agresiones de Gendarmeria? Es mejor que se la piensen dos veces antes de ponerle las manos encima a lxs luchadorxs en prision.

Entonces sepanlo desde ya y tomenlo como una advertencia futura: Tanto Juan, como Nataly y Guillermo son compañerxs nuestrxs. Cualquier intento por doblegar a nuestrxs hermanxs lo tomaremos como un acto de provocacion y actuaremos en concordancia con lo que dictaminan nuestras conciencias libertarias.

Desde esta humilde trinchera saludamos a lxs compañerxs y les gritamos que a pesar de todo, ¡No estan solxs! ¡Fuerza y Animo!

¡Fin a la Ley Antiterrorista!

Colectivo Anticarcelario Vuelo de Justicia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s