Texto del compañero de CCF en huelga de hambre Panagiotis Argyrou (Grecia)

Grecia. Segundo día de audiencia en juicio contra las CCF (10 Octubre) + Marcha solidaria[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

Hoy, 24/3, estoy en los 23 días de huelga de hambre hasta la muerte, junto con mis otros compañeros de la Conspiración de Células del Fuego y la compañera anarquista Angeliki Spyropoulou, para que la madre de mis compañeros Christos y Gerasimos Tsakalos y la novia de este último sean puestas en libertad, quienes han estado bajo custodia durante tres semanas, bajo las acusaciones completamente ridículas e infundadas de participación en nuestra organización.

El martes 17/3, después de haber sufrido un episodio de desmayo, me llevaron al hospital de la prisión de Korydallos, desde donde me despacharon directamente a un hospital externo a causa de mi mal estado de salud. Me trasladaron al hospital de Atticon en ambulancia, donde, después de mi persistente negativa a recibir suero, los médicos firmaron mis documentos de alta y regresé al hospital de la prisión. Después de la orden de un juez para la hospitalización obligatoria, fui trasladado de nuevo el mismo día a Atticon, donde estoy hospitalizado hasta hoy. Tengo que destacar que la orden del juez que aparentemente fue emitida por las autoridades persecutoras de la cárcel de Korydallos, incluye mi alimentación forzosa en caso de que pierda mis sentidos o después de mi negativa a aceptar el tratamiento con suero, con el fin de obligar a los médicos a pasar por alto mi decisión de continuar con la huelga de hambre hasta la muerte y someterme a la tortura de la alimentación forzada. Los médicos (…) han respetado mi decisión hasta el momento y no han intentado ejecutar la orden del juez.

ACLARO ABSOLUTAMENTE, con plena conciencia y tomando plena responsabilidad, que voy a continuar mi huelga de hambre hasta la muerte, hasta que nuestra demanda sea satisfecha. Libero a los médicos del hospital de Attico de cualquier responsabilidad por lo que me suceda, y considero totalmente responsables de cualquier mal resultado de mi salud a los instigadores morales del encarcelamiento de nuestros familiares y también a sus superiores políticos (gobierno de SY.RIZ.A, Ministerio de Justicia), quienes se lavan las manos como Poncio Pilatos, apartando la mirada de la huelga de hambre hasta la muerte que se está desarrollando.

Las cosas están en su propio camino. Ganaremos o el gobierno izquierdista contará con los primeros huelguistas muertos en Europa en los últimos 40 años.

Solidaridad con todos los huelguistas de hambre desde el 02/03, que exigen:
a) La abolición de la ley 187 / 187ª [antiterrorista]
b) La abolición de la ley de la capucha
c) La supresión del marco jurídico relativo a la toma y utilización de muestras de ADN de las autoridades persecutorias
d) La abolición de las cárceles de tipo C
e) La liberación del enfermo de gravedad Savas Xiros

La derrota es renunciar.
La verdadera muerte es rendirse.
Dignidad hasta el fin.

Panagiotis Argyrou
Miembro de la Conspiración de Células del Fuego – FAI / FRI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s