(AFICHE) Jornadas Solidarias con lxs presxs de la Guerra Social en las cárceles Chilenas.

jornadaSaludamos a cada unx de lxs compañerxs que desde la prisión organizan y levantan éste llamado a las Jornadas Solidarias con lxs presxs de la Guerra Social.

Que la solidaridad ofensiva y la acción multiforme destroze muros, barreras, fronteras, distancias y levante complicidades dentro y fuera de la prisión. Cada gesto y guiño solidario cargado de convicción y deseos insurrectos aportan en la resistencia y lucha contra el Poder y la Autoridad.

La práctica autónoma y solidaria se materializa en la multiforme acción.

PRESXS EN GUERRA A LA KALLE!!!

“Es hora de actuar, en la cotidianeidad con nuestros afines, por la destrucción de la sociedad carcelaria y de cualquier intento social de reformar este asqueroso sistema de muerte. La solidaridad no debe jamás ser una consigna vacía, sino una acción cotidiana de enfrentamiento con el poder y un apoyo constante a lxs hermanxs secuestradxs en esta guerra a muerte.”
Mauricio Morales

Imágenes de izquierda a derecha:
(1) Durante la madrugada del 5 de junio de 2014 detona una carga de TNT en las puertas de un Centro de Reinserción para Reos en el centro de Santiago frente a la Escuela de Gendarmería.
(2) El año 2012 durante una salida universitaria fue atacado un carro de Gendarmería, resultando herido con quemaduras un miserable carcelero. http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=4075
(3) La imagen corresponde a una marcha enmarcada en la Semana de Agitación y Propaganda por lxs Presxs de la Guerra Social de todo el mundo del año 2012.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Anticarcelario, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s