Grecia: Actualización sobre huelga de hambre de lxs compañerxs de Conspiración de Células del Fuego.

Grecia. Segundo día de audiencia en juicio contra las CCF (10 Octubre) + Marcha solidaria[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

Compañeros Panagiotis Argyrou, Guiorgos Polidoros y Theofilos Mavropoulos son trasladados a hospitales fuera de la prisión.

Por la mañana del 17 de marzo, el compañero Panagiotis Argyrou (miembro de la Conspiración de Células del Fuego, en huelga de hambre desde 02/03), sufrió un episodio de desmayo. Fue transferido al hospital de la prisión de “San Pablo”, donde después de ser diagnosticado con bajo nivel deazúcar, se consideró necesaria su hospitalización en un hospital fuera de la cárcel, por lo que fue transferido con una ambulancia escoltada por policías al hospital de “Attico”. Allí, el compañero se negó a que la suministraran suero, diciendo a los médicos que está en huelga de hambre, luego los médicos le amenazaron con que buscarían una orden judicial para someter al compañero a alimentación forzada. El compañero mantuvo su actitudde negativa, sin dejar espacio para la discusión y la negociación para finalizar su huelga de hambre. De este modo, el hospital “Attico” se negó a la hospitalización y el compañero fue trasladado al hospital de la prisión de Korydallos. Allí, al ver que el compañero Panagiotis tuvo una baja de azúcar y que se corría el riesgo de sufrir una golpe hipoglicémico, debió ser transferido de nuevo a un hospital fuera de la cárcel. En este momento, no sabemos a qué hospital ha sido trasladado.

Habrá una actualización más reciente cuando esto sea conocido.

El compañero Giorgos Polidoros (miembro de la Conspiración de Células del Fuego, en huelga de hambre desde 02/03) fue también trasladado aun hospital fuera de la cárcel. El compañero se había sometido a exámenes de sangre y los médicos consideraron que debían repetirse, debido a que algunas delas medidas no dejaban claro si había algo preocupante o no. Así, mientras queen un primer momento el compañero fue trasladado al hospital de la prisión de “SanPablo”, el hecho de que allí no hay equipamiento para la realización de análisis de sangre, generó el traslado a otro hospital fuera de la prisión.

Por su parte, el compañero Theofilos Mavropoulos (miembro dela Conspiración de Células del Fuego, en huelga de hambre desde 02/03) fue trasladado el día 19 de marzo al hospital de la prisión de Korydallos debido a intensos mareos y dolores en el vientre y los riñones. Actualmente se encuentraen el Hospital General del Estado la de Nikea.

Fuerza a los compañero Panagiotis Argyrou, Giorgos Polidorosy Theofilos Mavropoulos , quienes se encuentran con problemas médicos estando en huelga de hambre durante 16 días.

Fuerza a lxs miembros de la Conspiración de Células del Fuego que se encuentran en huelga de hambre desde el 02/03, exigiendo la liberación de la madre de Christos y Gerasimos Tsakalos y de la novia de este último.

Ni un paso atrás.

Victoria a la huelga de hambre de nuestrxs compañerxs, satisfacción inmediata de sus demandas.

Si algo sucede a algunx compañerx en huelga de hambre, no quedará nada sin respuesta.

-Gente en solidaridad con la Conspiración de Células del Fuego-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s