Texto de la compañera anarquista Aggeliki Spyropoulou (Grecia)

Grecia. Segundo día de audiencia en juicio contra las CCF (10 Octubre) + Marcha solidaria[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

Durante dos meses, después de la revelación del plan de escape de lxs miembros de la Conspiración de Células del Fuego, se inició una caza de brujas en todas direcciones. Desde mi detención, sin embargo, y después de ella, las cosas han salido de control con los perros de la unidad antiterrorista yendo más allá de los límites. La acción constante e impenitente de algunas personas, que obstinadamente se niegan a aceptar el poder de los guardias de la prisión, que los encierran en el hormigón cada noche, ha indignado a todos aquellos que no pueden entender lo que significa vivir con orgullo y dignidad. Ellos no van a conformarse con lxs que han resistido abiertamente en contra de ellos, sino que ahora también están apuntando a lxs que a pesar de que no tienen ninguna conexión política con nosotrxs, optaron por no abandonar a su propia gente ni dar la espalda a lxs perseguidxs. Sea como sea lo sucio que puedan jugar, no pueden hacernos retroceder. Para cada golpe que den, vamos a responder de vuelta con fuerza y con la cabeza en alto. La inercia y la pasividad no están incluidas en nuestras características. Así, desde el 02 de marzo, tomo parte en la huelga de hambre, junto con lxs compañerxs de la Conspiración de Células del Fuego – Célula de Prisionerxs, exigiendo la liberación inmediata de la madre de Christos y Gerasimos Tsakalos, y de la novia del segundo. Estamos decididxs a llegar hasta el final …

NI UN PASO ATRÁS

PD: Lo que hay que decir es mucho más; sin embargo, es importante distinguir los momentos, y lo que viene primero ahora es la liberación inmediata de lxs que no tienen nada que ver con el caso. Todo lo demás puede esperar. Por el momento, lo único que tengo que decir es que este no es el principio y definitivamente no es el final de una historia, sino que se trata del trayecto, y en esto es donde radica la belleza.

LIBERACIÓN INMEDIATA DE LXS FAMILIARES DE LXS MIEMBRXS DE LA CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DE FUEGO
APOYO A LA LUCHA DE TODXS LXS HUELGUISTAS DE HAMBRE

1. Por la abolición de la ley antiterrorista A (artículo 187),
2. Por la abolición de la ley antiterrorista B (artículo 187A),
3. La abolición de la ley de la capucha,
4. La abolición de la ley de prisiones de tipo C,
5. La liberación de Savvas Xiros por razones médicas,
6. La supresión de la disposición fiscal que requiere la toma violenta de ADN (y, en general, la manipulación de la policía con la construcción de culpables a través del ADN).

Aggeliki Spyropoulou,
Prisión femenina de Korydallos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s