“Saludo a la acciones de solidaridad “: Texto de Conspiración de Células del Fuego, Célula de Prisionerxs (Grecia)

Dictan condenas contra compas de la CCF por el segundo juicio del “caso Halandri”, Grecia[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

Cada mensaje y acción de solidaridad es un gesto de complicidad y fuerza para la lucha que damos. Una lucha que va más allá de los rostros de los presos políticos y que libera una dinámica general. La dinámica de lxs anarquistas para sabotear la realidad de las decisiones de la ley, de las cárceles, de los jueces y de los policías. Es la dinámica de entrar en contacto, cada uno con sus propios puntos de partida y particularidades, en una perspectiva de conflicto sustancial y peligroso con lo existente y los poderosos. La de para vivir la anarquía, aquí y ahora.

Las primeras okupaciones (de las oficinas centrales de SY.RI.ZA, de la Facultad de Derecho, Chania, Rethymno, Veroia, Thessaloniki), las marchas, las intervenciones fuera de las cárceles, las acciones de ataque, la contrainformación, ya han perturbado el sueño tranquilo de las ciudades. La circulación normal de los seres humanos y de los productos, que indistintamente se mueven en las avenidas de la metrópoli, ha sido interrumpida, aunque sea por un rato, hacia asuntos no regulares.

Una ocupación contundente o una marcha, libera, de hecho, el espacio y el tiempo de la realidad esclavizada. Espacio porque libera terreno, ocupándolo y revirtiendo sus simbolismos. Así, las oficinas del partido gobernante y la Facultad de Derecho están volviéndose en territorios liberados de la contra-información y de las planificaciones subversivas. Tiempo porque rompe el reloj de las rutas programadas en la ciudad. El tiempo – guardia, que se reparte en las rutas programadas de la metrópolis, hogar – escuela – hora del café – tiendas – anuncios, se desorganiza. Se desorganiza hacia un edificio okupado, hacia una camioneta periodística destruida y momentos de disputa son liberados para que cualquiera pueda pensar; no sólo si vivimos en la pobreza, sino también si vivimos de una manera en la que no nos incluimos.

Esta es la razón por la que la propaganda caníbal de los periodistas ataca crudamente estas acciones de solidaridad. Establece una caza de brujas en el caldero de la demagogia de la TV y lanza las caricaturas de los estudiantes – arribistas de la Facultad de Derecho (probablemente los jueces y abogados en el futuro), que presentan a los okupantes como matones.

Pero si la vida de lxs huelguistas de hambre y, sobre todo, toda la lucha por la libertad y la dignidad se puede comparar con algunos días de clases perdidos, entonces esta sociedad, junto con su civilización y su moralidad, debe ser derrotada dos veces, para que el mundo sea más hermosa y libre.

FUERZA Y COMPLICIDAD CON LA GENTE EN SOLIDARIDAD
FUERZA Y SOLIDARIDAD CON TODOS LOS HUELGUISTAS DE HAMBRE
HASTA LA VICTORIA

Conspiración de Células del Fuego – FAI / FRI,
Célula de Miembros en Prisión

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s