Comunicado de Conspiración de Células del Fuego sobre la huelga de hambre (Grecia)

Dictan condenas contra compas de la CCF por el segundo juicio del “caso Halandri”, Grecia[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

HUELGA DE HAMBRE: LA CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO – A MENOS QUE MURAMOS EL UNX POR EL OTRX, YA ESTAMOS MUERTXS.

El 3 de marzo, la “justicia” decidió la detención preventiva de la madre de los compañeros Christos y Gerasimos Tsakalos y de la novia del segundo, con el cargo de adhesión y participación en una organización terrorista.

Detrás de la obvia ridiculez de la acusación, se esconde el afán de venganza morbosa de la unidad antiterrorismo y la autoridad judicial, los cuales quieren chantajear emocionalmente a los dos compañeros y a todxs nosotrxs. No es sólo una venganza (…), es un intento de descalificarnos. Esencialmente, ellos exigen una rendición incondicional desde nosotrxs, una tregua silenciosa y una despedida a la dignidad, de lo contrario siempre habrá algunas celdas “hospitalarias” en las cárceles de la democracia para nuestrxs familiares.

No vamos a hacerles el favor. La guerra contra el poder se ha forjado de manera imborrable en nuestro interior y fluye como la sangre en nuestras venas. No vamos a ceder ni un milímetro a los enemigos de la libertad, a jueces y policías.

Nos enfrentamos al más vulgar asedio sentimental. Seres queridxs, que no tienen afinidad política con nosotrxs, sino sólo una afinidad biológica y sentimental, han sido secuestradxs y mantenidxs como rehenes por la mafia judicial. En este caso específico, el sacerdocio de la justicia incluso invalida la ridiculez de sus propias reglas oficiales ya que, respecto a la medida de prisión preventiva, la “santa” ley establece que «la prisión preventiva sólo se aplicará en los casos en que se sospecha que el acusado pueda escapar o cometer delitos similares ».

¿Quién, incluso entre nuestros enemigos, piensa que nuestrxs parientes son “sospechosxs de fuga” o de “cometer delitos” que no han cometido? Al parecer, nadie…

Este relato de la situación actual no es parte de una historia personal o un paréntesis cargado emocionalmente en la experiencia de la Conspiración de Células del Fuego.

Por el contrario, se trata de una parte de la estrategia total de represión, coordinada por los sumos sacerdotes de jueces, policías y periodistas.

Las primeras puertas ya han comenzado a llamar al amanecer…

El sábado, la operación policial bajo código “Galatas” (“Lechero”) se dio a conocer, para rastrear a la fugitiva miembrx de Lucha Revolucionaria [Pola Roupa], mientras que los informes de prensa hablan sobre la posible investigación en el hogar paterno del miembro de Lucha Revolucionaria, Nikos Maziotis. Por otra parte, el mismo día, la policía y los fiscales allanan casas de anarquistas, después de una «llamada anónima sobre la existencia de armas y explosivos».

Aunque la conclusión de las investigaciones se concentró en el jodido papel oficial con dos palabras, «nada encontrado», en los hechos, estamos en el prefacio de la mano dura policial y judicial.

Dentro de este campo confuso, donde la tristeza y la rabia se mezclan entre sí, al mismo tiempo que nuestra propia huelga de hambre por la liberación de nuestrxs familiares, está tomando lugar la huelga de hambre contra las cárceles de tipo C ,la la ley antiterrorista, la ley 187, la ley de la capucha, la manipulación fascista de la toma de ADN por parte de la policía, así como la liberación de Savvas Xiros. Esta huelga de hambre fue organizada y anunciada hace mucho tiempo y tiene nuestro pleno acuerdo político. Nosotrxs decidimos con urgencia sobre nuestra huelga de hambre como un reflejo de la mordaza de la cautividad impuesta a nuestrxs parientes.

Estas dos huelgas de hambre están, sin embargo, directamente vinculadas en tanto se encuentran complementadas la una con la otra. En concreto, la huelga de hambre por la liberación de nuestrxs familiares es la ramificación física y política de la aplicación de la ley antiterrorista, cuya supresión se establece como una demanda de la huelga de hambre de lxs presxs políticxs.

En nuestro caso, señalamos la referencia personal a nuestrxs familiares, porque la amenaza de la mejora constante de la ley anti terrorista, desde una imagen del futuro se ha convertido en la realidad fascista actual, que encarcela a nuestra propia gente.
Es por ello que no hay término medio. Cualquiera de nuestros parientes son liberados, o morirán lxs primerxs presxs en huelga de hambre durante los últimos 40 años en Europa, con un gobierno de izquierda como telón de fondo.

Una vez más dejamos claro que no pedimos nada para nosotrxs mismxs. Hemos asumido la responsabilidad política plena de todo el plan de nuestro escape de la prisión de Koridallos, hemos hecho nuestra autocrítica sobre nuestros “fracasos” en público y seguimos impenitentes en nuestra voluntad por la libertad y la anarquía, que sólo vendrá de nuestras propias manos , no por la espera pasiva de las leyes.

Lo que exigimos es la liberación de nuestros parientes, secuestradxs por el poder.

Sería un suicidio consciente y emocional, si tratamos de transfundir nuestros rasgos políticos a este caso. No importa lo mucho que odiemos la lógica de la victimización, estaríamos ciegos si no reconocemos que, en este caso, nuestros parientes son chivos expiatorios y trofeos de los fiscales debido a nuestras elecciones.

Es por esto que, cuando hablamos de nuestrxs familiares, no nos liberamos totalmente de rugosidad en nuestras palabras, como no tenemos la intención de jugar juegos políticos a espaldas de nuestra gente. Por otra parte, su defensa legal nada tiene nada que ver con la Conspiración de Células del Fuego. Siempre estaremos a su lado, de la forma en que han estado de nuestro lado, sin cruzar nuestras opciones políticas.

Lo único cierto es que mantenemos nuestra tenacidad y lo absoluto de nuestras propias elecciones sobre la decisión de la huelga de hambre hasta la muerte. Nos movemos con la confianza de lxs que se juegan todo por el triunfo de la vida indomable y libre.

Tal vez es la sangre necesaria para que crezca la libertad. Pero esto es como es…

Morimos en la forma que elegimos vivir; con la dignidad que no capitulará incluso contra la muerte.

Porque la verdadera libertad sólo existe en la lucha por la libertad.

NO OLVIDAMOS – NO PERDONAMOS

HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE POR LA LIBERACIÓN DE NUESTROS FAMILIARES

SOLIDARIDAD Y VICTORIA PARA TODXS LXS LUCHADORXS EN HUELGA DE HAMBRE

1. Por la abolición de la ley antiterrorista A (artículo 187),
2. Por la abolición de la ley antiterrorista B (artículo 187A),
3. La abolición de la ley de la capucha,
4. La abolición de la ley de prisiones tipo C,
5. La liberación de Savvas Xiros por razones médicas,
6. La supresión de la disposición fiscal que requiere la toma violenta de ADN (y, en general, la manipulación de la policía con la construcción de culpables a través del ADN).

Conspiración de Células del Fuego – FAI / FRI,
Célula de Miembros Encarceladxs

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s