Solidaridad con lxs presxs de largas condenas

stripped_101_4269Este pensamiento es que estoy aquí sentado en esta tumba de acero y concreto, escribiendo estas palabras para ti, porque alguna vez, en el futuro, podrías estar tú detrás de los muros de la cárcel, escribiendo líneas similares.
E. P. Thompson

Cada día que pasa un compa dentro, es un dia mas de odio y guerra hacia esxs uniformadxs, y su sociedad “civilizada” que perpetua el encierro como purga, hacia las prisiones y esa industria del castigo.

En tanto combatimos todo lo que sostiene a las cárceles, con difusión, acciones directas, autogestión y una búsqueda anárquica de vidas libres, la solidaridad es también nuestro acto de guerra hacia el sistema que no desea otra cosa que formar un muro de silencio alre¬dedor de las cárceles, aislando a lxs presxs, para corromper sus mentes y espíritus.

Cuando salimos a realizar esta acción por los presxs de larga condena; Marco Camenish, Gabriel Pompo da Silva y Claudio Lavazza, lo hacemos con la certeza de que mas alla de la difusión de sus casos, nos invade la necesidad de hacerles llegar el gesto de que los tenemos presentes y. entendemos también que no son simplemente estos 3 compañerxs. lxs secuestradxs de larga condena, los confinados en régimen de aislamiento y tantas otras formas de dominación y tortura que el estado tiene preparado para nosotrxs los que desafiamos su orden sociedad civilización. Nuestra acción también van por todxs ellxs los sin nombres y los que en su anonimato resisten tras los muros de cemento. Nuestro gesto solidario va por ellxs, va hacia ellxs nuestros compañeros, esa solidaridad es un arma que debe constantemente atacar esa parte del encierro que llega a ser tan nefasta: el aislamiento. Asi, esperamos con este gesto llegar a sus ojos y con la rabia integra seguir atacando hasta la destrucción total de las prisiones y la sociedad-civilizacion que las sostiene.

Desprecio la lastima de tu mirada que me humilla. Prefiero que me mires con temor pues estos ojos verán la caída de tu civilización.
A las cárceles demolición. Libertad a lxs presxs de larga condena.

Desde otro lugar del mundo…
Salvajes y rampantes

Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Solidaridad con lxs presxs de largas condenas

  1. Reblogueó esto en Coordinadora Anticarcelaria La Fugay comentado:
    Solidaridad internacional!

  2. LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y DE CONCIENCIA, YA BASTAAAA ESTADO HIJO DE PUTAAAAAAAA……!!!!!!

Deja un comentario