Comunicado de lxs compañerxs anarquistas encerrados en la unidad de AS2 de la prisión de Ferrara (Italia)

$hile: Comunicado sobre el encarcelamiento de Sebastián Saldaña[Traducido por Idioma Negro desde crocenera.org, informa-azione.info]

Después de la noticia que circuló entre los días 13 y 17 de febrero, aquí presentamos un comunicado firmado por lxs presxs de la unidad AS2 de la prisión de Ferrara. Lxs presxs decidieron no permanecer en silencio frente a la continuidad de abusos por parte de los carceleros y para protestar contra el régimen de aislamiento infligido sobre un compañero en la unidad. Creemos que es necesario no permitir que sus palabras queden en letra muerta; por el contrario, es importante que circulen tanto como sea posible, entre compañerxs al exterior así como dentro de la prisión.
Para los compañeros afuera, 14 de febrero 2015:

Unas palabras para hacerles saber lo que está pasando en la unidad de AS2 de la prisión de Ferrara.

Sin la voluntad/intención de alimentar el apetito feroz de los cultistas de la victimización o de los expertos anti-prisión en vista de las últimas quejas de lxs prisionerxs.

El viernes [13 de febrero], Alfredo [Cospito] fue sometido al juicio del pequeño tribunal de la prisión, previo informe emitido unas pocas noches antes por haber insultado a un guardia que abordó a unx de nosotrxs, Graziano [Mazzarelli], de manera irrespetuosa y provocadora. Graziano fue culpable de pedir al repugnante hombre que bajara el volumen. Para el registro, todo esto ocurrió después de la medianoche (…) La “sentencia” implicó que Alfredo fuera puesto de inmediato en régimen de aislamiento, o más bien, como ellos dicen, excluido de todas las actividades sociales (patio de ejercicios, sociabilidad, gimnasio y cancha de fútbol). Tan pronto como se difundió la noticia en la unidad, tras un breve debate, comenzamos a hacer ruidos y golpes en los barrotes. Nuestra demanda es simple: queremos a Alfredo de vuelta a la unidad. En el espacio de unos pocos minutos varios inspectores aparecieron y les reiteramos nuestra demanda. Después de una charla inútil se fueron y nos prometieron el honor más grande (para ellos): “El lunes verán al oficial jefe” (¡gilipollas!)

Como parecía que no habían entendido lo que habíamos dicho, tal vez por el tono emocionado, una hora más tarde que nos pusimos de acuerdo para dar más golpes a los barrotes y terminamos el día golpeando al filo de la medianoche. En la tarde de hoy dimos más agitación a los barrotes, mañana ya veremos…

Para el momento, ‘terminó con éxito’ la suspensión de la sociabilidad (‘hasta que se ordene de otra manera’) a la hora del almuerzo y por la tarde, pero Alfredo aún no aparece …

Sabemos que se encuentra bien y no le importa una mierda su castigo, así como a nosotrxs nos importan una mierda sus mezquinos chantajes y sus indeseables concesiones.

Estamos llenos de ímpetu y seguiremos demostrando nuestra cercanía y complicidad con Alfredo.

Eso es todo, lxs mantendremos informadxs!

Lxs compañerxs anarquistas de la unidad AS2 de Ferrara
Adriano, Francesco, Graziano, Lucio, Michele y Nicola

Para escribir a lxs compañerxs:
Adriano Antonacci
Francesco Sala
GrazianoMazzarelli
Lucio Alberti
MicheleFabiani
Nicola Gai

CC Vía Arginone 327
44122 Ferrara
Italia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comunicado de lxs compañerxs anarquistas encerrados en la unidad de AS2 de la prisión de Ferrara (Italia)

  1. Pingback: Italia: Comunicado de lxs compañerxs anarquistas encerrados en la unidad de AS2 de la prisión de Ferrara (ES-IT) |

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s