Lienzo en solidaridad con Carlos Gutiérrez Quiduleo. Lunes 16 de Febrero, Temuco 2015.

IMG_2859El día 28 de noviembre del 2013 es detenido en la región de La Araucanía el compañero Carlos Gutiérrez Quiduleo, tras permanecer en la clandestinidad por 6 años luego de ser implicado en el Caso Security. Juicio que culminó hace unos meses con condenas altísimas sobre los compañeros Freddy Fuentevilla, Marcelo Villarroel y Juan Aliste.

Carlos esta arriesgando una pena de 30 años de prisión, siendo formalizado por 3 asaltos bancarios, más una causa por tenencia ilegal de arma de fuego y una agresión a un carcelero al interior de la Sección de Máxima Seguridad (CAS) el año pasado.

Desde nuestro círculo creemos que cada gesto de un/a compañero/a detenido/a tiene un valor especial en cuanto se transforman en señales cómplices de rebeldía que traspasan las barreras impuestas por la prisión. Así desde la detención de Carlos, que estuvo marcada por la cobertura mediática, entendemos que el grito: “¡Viva la resistencia mapuche!, ¡Viva la resistencia anarquista!” es un grito de guerra que resiste los embates de toda autoridad, un grito que solo tiene sentido cuando existe retroalimentación, cuando cada compañero/a mantiene viva la comunicación con quienes resisten con dignidad y firmeza en sus convicciones, cuando la solidaridad se transforma en nuestra arma contra el poder y nuestra forma de resistir y hacerle frente a la crudeza de un intento de aislamiento.

El lienzo junto a la bandera negra desde los bosques milenarios en La Araucanía como tu siempre lo escribes, es un pequeño gesto cómplice en esta guerra, como también un gesto de cariño el cual te envía fuerza y resistencia, no te dejes jamás aminorar.

Solidaridad Revolucionaria Anárkika
Contra todo tipo de poder y autoridad.
¡¡Carlos Gutiérrez Quiduleo a la Calle!!

Colectivo Lucha Revolucionaria.
lucharevolucionaria[arroba]riseup.net

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s