Caso del escape de CCF: “Quitando el lodo…” – Anuncio de Inter Arma (Grecia)

Grecia. Segundo día de audiencia en juicio contra las CCF (10 Octubre) + Marcha solidaria[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

Este anuncio es una respuesta a los artículos publicados de varios pozos ciegos de los medios del régimen, los que implican a Inter Arma en sus reportes sobre los manuscritos que se encuentran entre los hallazgos de la policía en el caso del intento de fuga desde la prisión por el grupo anarquista Conspiración de Células del Fuego, pero también a la triste aunque esperada especulación de una parte del llamado “entorno” anarquista.

Por más de un mes, con el festival electoral como telón de fondo, la agencia antiterrorista y sus soplones en la prensa llevan a cabo una campaña comunicacional a gran escala en el contexto de la fuga de la prisión intentado por CCF y algunos presos criminales. Decenas de conclusiones, teorías, actualizaciones de la policía, conversaciones telefónicas y entrevistas se han lanzado al público. No es la primera vez que los soplones de la policía nos involucran de diversas formas en este tipo de situaciones. Y mientras ellos suelen utilizar más de su imaginación, como en el caso del proyecto “Nemesis”, cuando se referían a nosotros como parte del proyecto, esta vez nos apuntan por lo obvio, por la comunicación con los compañerxs que están encarceladxs en los calabozos de la Democracia. La razón por la cual las agencias antiterroristas se mueven internacionalmente comunicable y operativamente contra proyectos como Inter Arma, ha analizada unas cuantas veces. Los proyectos de contra-información de aquellos anarquistas que todavía consideran la lucha anarquista como una batalla contra el régimen, son un blanco obvio para el enemigo.

Ahora llegamos a la parte triste. Permítannos firmar lo obvio y al mismo tiempo aclarar nuestra opinión sobre las cosas: Las personas que manejan este proyecto están tomando todo en consideración sin anteojeras y no se forman una opinión basada en los artículos de los medios de comunicación del régimen, en prejuicios personales, en complejos políticos o cálculos de posible ganancia política. No se forman una opinión sin haber leído las declaraciones de todas las personas involucradas, sobre todos los temas que se han abierto y por la elección de los significados que se ajustan imaginario de cada uno.

Inter Arma es un proyecto de contrainformación y de difusión de la teoría y la práctica de la anarquía negra y en este contexto, apoya CCF y otros presos en Grecia y en el extranjero. Es un cargo político ni del CCF ni se identifica necesariamente en sí con toda opinión política o elección del grupo. Un ejemplo de esto es la ausencia que ha habido en Inter Arma de cualquier apoyo hacia Christodoulos Ksiros, por la sencilla razón de que el proyecto se ha declarado explícitamente que no tiene afinidad, en ningún contexto, con sujetos políticos de la izquierda, no importa a cuál de sus tensiones pertenezca, no importa qué medios de lucha decidan utilizar. La lógica “guerrillerx urbanx, entonces compañerx” pertenece a otrxs, no nosotrxs. Las únicas publicaciones que mencionan a Ch. Ksiros proceden de otros proyectos, grupos y organizaciones cuyos escritos publicamos debido a nuestra afinidad con ellos. Más allá de eso, cuando tenemos hechos seguros con respecto a cualquier caso, optamos por hacer nuestras críticas políticas, éticas y personales a lxs que tenemos que hacerlo. Nunca nos apresuramos a hacer una declaración pública, cuando se produce algún evento para coordinarse con este ridículo, despreciable y mezquino juego político de equilibrios, sobre los cuales una gran parte del medio “anarquista” ha llegado a la fase de echar por tierra casi la totalidad de su existencia.

Por último, todo aquel que a través de su ataque contra CCF tenga la intención de hacer daño a toda la Anarquía Negra, debe saber que se esfuerza en vano. Cada compañero, cada proyecto público y todas las organizaciones tienen existencia autónoma. La anarquía insurreccional entra en escena de forma dinámica en todo el mundo y todo aquel/aquella que pueda sacar su cabeza fuera del pozo negro en el que vive y mirar a su alrededor sin anteojeras puede entenderlo.

FUERZA A LXS COMPAÑEROS DE LA CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO
SOPLONXS Y POLITIQUERXS RETROCEDAN
ADELANTE COMPAÑERXS
Inter Arma

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Caso del escape de CCF: “Quitando el lodo…” – Anuncio de Inter Arma (Grecia)

  1. Pingback: Grecia: Caso del escape de CCF. “Quitando el lodo…” – Anuncio de Inter Arma |

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s