Lienzo contra la vivisección, La Paz – Bolivia

FOTO LIENZO copiaNO A LA VIVISECCIÓN

“Que no queden tranquilxs que vamos a derribar los muros que han formado con sangre, que no queden tranquilxs que la gente que lxs apoya para nosotrxs no significan nada, no pediremos permiso para liberarlos, no pediremos perdón por recuperar sus vidas, no lloraremos por sus pérdidas materiales, ¿han pagado por cada animal que han enjaulado? Bienvenidxs, somos ladrones que recuperaran la vida que ustedes han arrebatado.” (anonimx)

El municipio de la ciudad de La Paz quiere aprobar una ley para permitir y legalizar la vivisección, incluso algunas organizaciones bienestaristas de “defensa animal” apoyan este proyecto, que la indiferencia no carcoma la libertad de ningún animal humanx y no humanx, repudiamos cualquier forma de dominación, no esperamos que alguna ley “más humanitaria” acabe con los campos de concentración de animales, la vivisección refleja toda la miseria humana colmada de autoridad, explotación y dominación, beneficia al capitalismo, es una demostración de toda la decadencia de la especie humana sumergida en el egoísmo y la enajenación. Muchos de los productos que consumimos están testeados en animales, pueden parecer inofensivos, pero detrás de todo esto está el sometimiento a los animales provocándoles sufrimiento y muerte. No ayuda en nada pedir mejores condiciones para los animales en los laboratorios, zoológicos, criaderos, mataderos, peleterías, granjas industrializadas o pequeñas, espectáculos, entretenimiento o cualquier otro centro de tortura, su condición de encerradxs persiste porque el estado junto a todas sus leyes es especista, no podemos pedirle al enemigo que tenga consideración con sus rehenes que son la base de su economía. En memoria a Barry Horne, quien murió estando preso en una huelga de hambre un 5 de noviembre 2001, demostrándole al estado inglés lo despreciable que es la sociedad carcelaria donde existen jaulas para humanxs y animales.

Mandamos un gran saludo a lxs compañerxs reprimidxs por el Estado Español en la denominada Operación Pandora. Nos alegramos de su salida a las kalles, sin embargo la solidaridad no debe detenerse porque todavía existe un proceso de persecución política encima y los ojos del Poder siguen vigilando sus pasos indomables. Un fuerte abrazo para Tamara Sol Farías Vergara, el enemigo no podrá reducirte. Saludando a Mónica Caballero, Francisco Solar, Gabriel Pombo da Silva y a todxs lxs compañerxs presxs y en fuga que luchan por la liberación total.

NO PARAREMOS HASTA QUE TODXS NUESTRXS COMPAÑERXS ESTEN EN LAS KALLES
HASTA DESTRUIR CUALQUIER FORMA DE AUTORIDAD EJERCIDA A HUMANXS Y NO HUMANXS.
NO A LA PLANTA NUCLEAR

Choqueyapu Titi Chulu Marka, mes del Anata

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Comunicados, Liberación Animal, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s