Como el Sol que amanece “cada dia… Nuestras noches lxs abrazan con rebeldia”. Tamara Sol a la Calle!!

stripped_101_4211_1Como el sol que amanece cada día…

Nuestras noches lxs abrazan con rebeldía.

Aunque estamos convencidxs de que La única respuesta válida ante el secuestro de nuestrxs compañerxs es el rescate, La fuga y el apoyo constante… nuestros gestos pretenden siempre mostrar el afecto rebelde que por lo menos arranquen una sonrisa.

No solo pintamos por ustedes sino que les buscamos paisajes que los acompañen en estas circunstancias, inevitables para quienes hemos tomado el camino de la libertad y la confrontación que ella implica.

Así nosotrxs decidimos darle estas pequeñas pero afectuosas muestras de nuestro incondicional deseo y ansias de libertad, traspasando kilómetros de distancia y uniéndonos bajo el mismo cielo, bajo el mismo sol que nos ilumina cada día y bajo la misma noche que nos protege y nos acompaña, cómplice en nuestros pasos.

No solo nos sentimos dolidxs ante las noticias de sus detenciones y sentencias, también nos sentimos rabiosxs y esa rabia que sentimos todxs los corazones indómitos antiautoritarixs se manifestará y multiplicará de todas las formas inimaginables para nuestrxs enemigxs.

Hace tiempo que no salíamos a realizar un pintado. Esto no es porque sintamos más afinidad con unxs u otrxs compas. Sino a que la lucha exige moverse en diferentes caminos, así como también la solidaridad encuentra muchas formas de expresarse. Hoy, nuevamente, nos encontramos para realizar una muestra de solidaridad con nuestra compa Tamara Sol que enfrenta una próxima condena, con nuestros compas de Barça que se enfrentan a la operación pandora (fuerza a la okupa casa de la Muntanya). A ellos esta mano abierta, este abrazo tierno y la solidaridad sin límites ni fronteras.

Desde algún lugar del mundo…

Salvajes y rampantes Año 5.520 del Calendario Andino
A 31 años de la Era Orwell

stripped_101_4210_1 stripped_101_4215_1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s