Propaganda en solidaridad con Tamara Farías. Viernes 23 de Enero, Santiago 2015.

DSCN0148Hoy (23/01/2015) ha comenzado el juicio contra la compañera anarquista Tamara Farías, tras permanecer en la cárcel de San Miguel más de un año en prisión preventiva, siendo acusada de disparar contra un guardia de seguridad de un Banco Estado el día 21 de Enero del año 2014.

En este contexto la solidaridad y la agitación juegan un rol fundamental en estos difíciles momentos que enfrenta con dignidad la compañera, es por eso que como en otras ocasiones hemos llevado a la práctica gestos mínimos e inmediatos de apoyo con la intención de hacer notar nuestra compañía y dejar claro que aquí estamos.

Valoramos a cada compañerx que resiste con firmeza y dignidad la prisión, en esta ocasión sabemos que Sol ha afrontado con fiereza al enemigx, con la claridad en sus prácticas y también en sus ideas, asumiendo cada consecuencia o posibilidad en esta guerra declarada. De esta forma entendemos que al asumirnos como parte de este conflicto es nuestra responsabilidad política activar la solidaridad revolucionaria con quienes nos hermanamos en ideas/prácticas, generar lazos y ser una presión constante que rompa con el aislamiento y permita la constante retroalimentación que apunte siempre al avance de la guerra social.

Durante este primer día de juicio la fiscalía orquestó un espectáculo que bordeaba en el delirio de estos bastardxs que pedían mantener a la compañera Sol esposada por “seguridad” a causa de la propaganda que se encontró durante la madrugada en el Banco Estado donde fue baleado el vigilante.

Asumimos la responsabilidad de la propaganda que fue pegada en la pared del Banco Estado, esto como gesto de solidaridad ad portas del juicio que comenzaría en algunas horas más tarde, el cual tuvo un impacto en la primera jornada del juicio, lo que nos demuestra una vez más como el poder se logra atemorizar ante pequeñas acciones. Dejamos claro que la intención fue y siempre será solidarizar y por supuesto demostrar que no nos quedamos impávidxs ante la situación que viven lxs compañerxs presxs, en esta ocasión, la compañera Sol.

Pensar que estos gestos son erróneos y que pueden perjudicar a algún compañerx presx, es negar toda una gama de acciones/gestos que florecen al calor de la subversión por nuestrxs hermanxs, ya sea: Propaganda, actividades, sabotajes y barricadas. Nuestra intención es ver a nuestrxs compañerxs en la calle lo antes posible.

Por lo mismo y para finalizar, desde nuestro entorno seguiremos proyectando la agitación, propaganda y difusión por nuestrxs compañerxs presxs y ahora más que nunca por Sol en esta semana que continua el juicio que pretende dejarla tras las rejas. Nosotrxs no olvidamos a quienes con decisión se enfrentan al poder, por lo mismo la acompañaremos en todo lo que sea posible: En los juicios y aportando de múltiples formas en las calles, siempre apuntando al conflicto contra toda autoridad.

¡¡Nunca arrepentidxs, Nunca derrotadxs!!
¡¡Solidaridad Activa y Combativa con Tamara Farías!!

Colectivo Lucha Revolucionaria.
lucharevolucionaria[arroba]riseup.net

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s