[Traducción] “Aclarando las cosas” – Conspiración de Células del Fuego.

Dictan condenas contra compas de la CCF por el segundo juicio del “caso Halandri”, GreciaEl viernes 16 de enero del 2015, funcionarios de la policía del Departamento de Extorsión, acompañados de la EKAM, invaden las celdas donde se encuentran los miembros de la Conspiración de Células del Fuego, tanto en el ala A como el sótano de las alas de aislamiento (por segunda vez en 10 días, después de la primera invasión de esta unidad). Durante los registros que siguieron, se incautaron agendas telefónicas, tarjetas de prepago, memorias USB y escritos políticos manuscritos. El pretexto fue la ridícula fabricación mediático-policial que presenta a nuestra organización asociándose con los denominados “círculos nocturnos” de la extorsión. Estos mitos buscan despolitizar y difamar a la Conspiración de Células del Fuego y a los círculos de la Anarquía Negra. Aclararemos lo obvio. Nuestro código de valores y nuestra conciencia anarquista rebelde son opuestas y hostiles a las prácticas del crimen organizado y de la mafia. Además, el verdadero crimen organizado yace en los centros del Estado y la policía. Aparte de eso, ni nos disculpamos ni nos arrepentimos de nuestras amistades. Desde hace unos días, los periodistas, a instancias de la policía, usa nuestras relaciones de amistad, apuntando a nuestro amigo Vasilis Stefanakos con el fin de presentar la fabricación de una ósmosis entre “terroristas y criminales” y crean nuevos expedientes. Vamos a defender nuestra amistad a toda costa, ya que no se ajusta a las etiquetas de “terroristas” ni de “criminales”, que nos han sido otorgadas por los tribunales y las noticias. Este amigo en particular, como los otros presos de larga condena que son mencionados en las noticias como nuestros colaboradores, no tienen NADA que ver con el planificad intento de escape. Estos ridículos escenarios, sobre la conexión de las Células del Fuego con el crimen organizado, están intentando ensuciar la obvia belleza del intento de lxs compañerxs de romper con los grilletes del cautiverio.

Qué es más bello que una cárcel explotando…

Qué es mas feo que una mentira que no es creída ni siquiera por sus instigadores…

Qué es más obvio que la venganza…

SI LA LIBERTAD ES UN CRIMEN, VOLVÁMOSNOS TODXS CRIMINALES.

17 de enero, 2014
CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO – CÉLULA DE MIEMBRXS ENCARCELADXS

Notas:

* La EKAM es la sección policial anti-terrorista griega.
** El preso de larga condena Vasilis Stefanakos está cumpliendo cadena perpetua como miembro lider del Sindicato del crimen organizado en Grecia.

Traducido al español por el Círculo Nihilista Sparagmos, a partir de la traducción al ingles del Círculo de Anarquista Individualista y el original en griego tomado desde
https://interarma.info/2015/01/17/ellada-ksekatharisma-logariasmwn-apo-th-spf/?lang=el

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s