Complicidad y solidaridad más allá de los idiomas, banderas y fronteras.

Sin títuloCon el comienzo del año y aprovechando las celebraciones, el gobierno griego dio comienzo a un proceso de traslado de prisionerxs hacia la Cárcel de tipo C de Domokos, con el claro objetivo de aislar a lxs prisionerxs en guerra e intentar amainar la lucha anárquica que cada día se intensifica en las calles y dentro de los siniestros muros de las prisiones.

El primer prisionero trasladado fue el compañero anarquista Nikos Maziotis miembro de Lucha Revolucionaria a lo que rápidamente de sumaron Dimitris Koufontinas, miembro de la organización 17 Noviembre, Kostas Gournas miembro de Lucha Revolucionaria, Yannis Naxakis y Grigoris Sarafoudis, condenados por atraco a mano armada y por supuesta participación en las CCF.

Sabemos que estos son los primeros de muchos traslados que vendrán, comprendiendo que este tipo de cárceles han sido creadas con la finalidad específica de frenar la lucha por la destrucción del poder, mediante la prisión política, por lo mismo como muestra mínima de solidaridad revolucionaria desde el otro extremo del mundo hemos realizado la madrugada del 8 de enero un corte de calle con neumáticos ardiendo.

Realizar esta acción en solidaridad es un llamado a hacernos cargo de nuestras ideas y prácticas en la guerra contra el poder, la solidaridad internacional con nuestrxs compañerxs que resisten dignamente la prisión y enfrentan cara a cara al Estado/Capital, es un claro llamado a multiplicar acciones/gestos que logren romper el aislamiento de la prisión.

Acá en Chile ha comenzado el periodo estival y por supuesto el poder no descansa y aprovecha esta ocasión para dar rienda suelta a las acciones en contra de sus enemigxs declaradxs. Por esto hacemos el llamado a multiplicar los gestos y acciones de ofensiva contra el poder, que se note que aquí estamos y aquí seguiremos, y que desde nuestro entorno no olvidamos a nuestrxs presxs, a nuestrxs caídxs, ni la guerra que hemos declarado contra toda forma de autoridad.

Saludamos a lxs anarquistas/antiautoritarios prisionerxs en las cárceles griegas, con especial cariño y fuerza a Nikos Maziotis, Kostas Gournas y más allá de las diferencias al combatiente, irreducible y no arrepentido Christodoulos Xiros.

COMPLICIDAD Y SOLIDARIDAD ACTIVA Y COMBATIVA
CON LXS PRESXS ANARQUISTAS/ANTIAUTORITARIOS DE GRECIA.

Desde algún lugar de Santiago de Chile a Grecia.
Atte: Algunxs Anarquistas por la Solidaridad Revolucionaria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s