Grecia: Actualización sobre las transferencias de presos políticos.

presxsEl 30 de diciembre de 2014, el miembro de la Organización Revolucionaria Lucha Revolucionaria Nikos Maziotis fue trasladado a la prisión de máxima seguridad (tipo C), en Domokos.

El 2 de enero de 2015, los miembros de la Organización Revolucionaria 17 de noviembre, Dimitris Koufontinas, Alexandros Giotopoulos y Vasilis Tzortzatos y el miembro de Lucha Revolucionaria Kostas Gournas también fueron transferidos. En la misma mañana, los anarquistas Giannis Naxakis y Grigoris Sarafoudis fueron trasladados a Domokos también.

El 3 de enero de 2015, por la noche, los miembros de Conspiración de las Células del Fuego Christos Tsakalos y Gerasimos Tsakalos, el miembro de la FAI Andreas Tsavdaridis y el anarquista Spyros Mandylas fueron trasladados al pabellón especial en el sótano de la sección femenina de la prisión de Korydallos. Los cuatro compañeros están bien y con el espíritu en alto, pueden comunicarse y su actitud psicológica es buena. Por el momento, no hay información sobre el resto de los compañeros de CCF relativa a si los van a transferir y cuándo.

Se actualizará a medida que se desarrolle la situación.

Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Internacional, Represión, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s