“Reniego” (Texto del compañero Sebastián Oversluij)

Reniego del mundo de la sociedad que me guió desde el nacer. Reniego de sus costumbres de sus valores que me moldearon por sufrir su imposición de poder. Reniego de sus autoridad de sus obligaciones que me coartaron en toda mi crianza. Reniego de su bastarda cultura de sus dogmas guiados por la sed de servidumbre y sometimiento. Rechazo lo que me formó porque rechazo los vicios mismos que me regalan continuamente. Escupo frente a todos la mierda y el odio contenido ante tantos castigos ante tanta presión social. Reniego del bien también del mal. No soporto sus tontas creencias que hacen de nuestra voluntad muerte y de nuestra muerte un borrego fiel y agradecido por darnos nada. Rompo con la mierda con el consumo doy un paso al lado para poder analizarlos de mejor manera para poder atacarlos, ver una doble efectividad porque reniego eternamente de su pasividad que consume las disposiciones más nobles en la comodidad alienante de la civilización. Mato mis miedos ya que son producidos como medios de control por ellos, los mismos dueños y fieles siervos del capital en todos aquellos que hablen el mismo idioma del sometimiento.

[Extraído del libro “Fuego de vida”. Lxs compañerxs del blog “Nunca de Rodillas” hemos corregido algo de la gramática y la puntuación para hacer el texto entendible para todxs. El título “Reniego” lo pusimos nosotrxs.]

Encuentra más textos en el blog https://nuncaderodillasblog.wordpress.com, en la sección “Textos”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicaciones, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s