Declaración del compañero Nikos Romanos ante la finalización de su huelga de hambre (11/12/14)

Nikos“Después de 31 días de una lucha dura y tenaz, termino mi huelga de hambre, después de haber anotado una importante victoria. La enmienda votada en el Parlamento que me tenía como único destinatario, tuvo diferencias importantes con el primer anuncio del Ministro de Justicia, consiguiendo eventualmente con mis demandas – incluso si esto me implicara “llevar un brazalete electrónico”.

Lo único cierto es que esta victoria fue el resultado de la presión política aplicada por la gente en lucha, y la Anarquía Combativa es indiscutiblemente la gran vencedora moral, política y práctica. La lucha revolucionaria multiforme y nosotros, como presos políticos, resurgimos de esta lucha más fuerte que antes.

Levanto mi puño, enviando de los más cálidos saludos y mi amor ilimitado a todos aquellos compañeros que estuvieron presentes a mi lado.

CON TODOS LOS MEDIOS!
SOLIDARIDAD CON LOS PRESOS POLÍTICOS
QUE VIVA LA ANARQUÍA

PS: Un texto detallado seguirá en los próximos días.
PS2: Me gustaría también agradecer a los médicos del hospital que se negaron a ceder ante la presión Del fiscal con respecto a mi alimentación forzada, y que me apoyaron en la medida de lo posible.”

Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

