Relato de una experiencia: Lo que pasó en el concierto de Damas Gratis

dmas gratis lienzoBonita la wea

Hoy fue un día agitado, con risas, con problemas en el “audio”, etc. partí con la actividad del borgoño, que si bien lxs caurxs le pusieron too el corazón, pudo haber sido más tensionada la wea, pero está bien, pararon una actividad, wea que no es difícil, pero a la hora de los kiubos nadie hace, así que bien la jugada ahí!.

Después de la jornada tenia que irme a lo que esperaba por años… DAMAS GRATIS, porque unx es negritx cumbiero y ahí estaba yo con ansias durante too el dia. Obviamente la jugada era por avalancha, llegamos y a los minutos se armo la segunda avalancha y entre empujón y empujón un “TIRENLE UNA BOTELLA AL WEON DE LA PUERTA” desató la tole tole, y ahí estábamos, poniéndole weno con algunxs otrxs compas que quisimos ir a pasar el rato con la villera.

Días antes pensaba con un compa “¿será un buen lugar para tirar alguna propa, agitar algo?” en eso quedó, en que sería un buen lugar pero no la hicimos al final.

De repente entre canción y bailoteo vemos hacia los techos del concierto y en lo más alto, donde esta “prohibido” subirse estaban dos lienzos “81 RAZONES PARA MATAR UN GENDARME” y “LIBERTAD A LXS PRESXS QUE ATENTAN CONTRA EL PODER”, estaban ahí… no estamos solxs.

Es raro que uno se alegre en un concierto por ver eso, pero… pensándola bien ese gustito, esa pasión, esa alegría que se sintió fue exactamente la intensión de la difusión, de la propaganda, no solo contrainformar, sino que decir y saber que no somos lxs unicxs en una lucha contra el poder, que somos varios amantes de la libertad que pululan ahí en la sombra, en lo prohibido, en las miradas cómplices y en los turbios pensamientos que enardecen las manos y explosionan en el corazón al ver la confrontación en la vida diaria.

Me alegré enormemente de haber visto dichos lienzos, porque la llamita se mantiene con vida, las manos inquietas y las ganas de dar hasta la vida si es necesario por la libertad intactas y más firmes que nunca, porque siempre habrá alguien con quien hermanarse.

Es importante que en cada espacio que se pueda se manifiesten lxs compañerxs y las ideas antiautoritarias, hermanxs háganse notar, moleste, SAQUEN LA VOZ y digan que aki estamos, aun en pie, aun con la cabeza en alto, aun en guerra, porque siempre habrá unx guerrerx que al ver dichxs mensajes de aliento se enardecerá y sentirá más convicción y pasión que nunca al saber que hay otrxs igual de inquietxs ❤

Y así termino el día, con el corazón llenito por lxs compitas que están en todas ❤

PD: la foto fue sakada de internet que busque hasta que la pille 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Publicaciones, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s