$hile, $antiago: Sobre accción/crítica práctica realizada en la Uahc el 16/10

uahcEn el contexto de los quinientos veinti dos años de la llegada del lumpen Capitalista europeo a América, y con ellos el inicio del saqueo y despojo a los pueblos latinoamericanos ¡SEGUIMOS EN LAS CALLES RESISTIENDO!

Porque las bestias Capitalistas no saciarán sus fauces, sino hasta haberse acabado el planeta entero, y por que comprendemos que a lo largo de la historia lo único que ha cambiado han sido los administradores del poder y la pobreza a través de la modificación y perfeccionamiento continuo de herramientas y prácticas represivas, ¡SALUDAMOS A LOS PUEBLOS QUE CON REBELDE CONSECUENCIA HISTORICA CONTINÚAN CONFRONTANDO AL CAPITAL Y A LA SANGRIENTA AVANZADA NEO-LIBERAL!

Manifestamos nuestro odio y rechazo acérrimo que sentimos frente el hostigamiento y militarización del Estado-policial que acecha y somete constantemente al pueblo Mapuche, por lo mismo, es que vemos la necesidad de revivir con el fuego insurrecto al peñi José Quintriqueo, asesinado en momentos de la legitima recuperación de los territorios ancestrales. Así mismo, nos sentimos participes de la acción incendiaría y justiciera de los compañeros mejicanos, que, conmovidos por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, quemando así el palacio de Gobierno de Guerrero haciéndolo una gran barricada, la misma que nos hermana en la acción antiautoritaria.

Así que irrumpimos con fuego en la normalidad capitalista, cortando la calle y esperando armados la aparición de sus esbirros para recibirlos con botellas cargadas de nuestra ira incendiaria, ira convertida ahora en crítica práctica, práctica de la que respiramos pero que no realizamos por mera autocomplacencia, sino que porque nos parece necesario el dosborde de la normalidad capitalista mientras nos aventuramos a su superación.

Finalmente, hacemos un llamado a perfeccionar nuestros métodos de autodefensa; a no escatimar en medidas de seguridad, y a redoblar nuestros esfuerzos en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestras herramientas de lucha antiautoritaria, libertadora e informal.

¡PRESXS EN GUERRA, A LA CALLE!
¡GUERRA AL ESTADO POLICIAL!
¡FUERA DEL TERRITORIO MAPUCHE Y DE NUESTRAS VIDAS!
¡¡VALENTÍA REBELDE Y ACCIÓN DIRECTA!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Represión, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a $hile, $antiago: Sobre accción/crítica práctica realizada en la Uahc el 16/10

  1. Pingback: $hile, $antiago: Sobre accción/crítica práctica realizada en la Uahc el 16/10 (es/it)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s