Descarga Fanzine: El deseo como un de las más bellas armas.

pornoterrorismoEste fanzine nace con la idea de tocar temas como sensualidad, amor, deseo, heteronorma, sexo, placer, genero, relaciones afectivas, cuerpo, patriarcado, etc.

Se hizo posible gracias a las ideas, practicas, sueños e inquietudes que compartimos quienes participamos de esto, sin embargo buscamos desbordarlas. Por sobre todo es un llamado a la proliferación de encuentros efectivos, hacer de las inquietudes reflexiones acompañadas de acciones, dejar de leer tantos fanzines y comenzar a escribirlos.

“El plagio es necesario” nos decía Guy Debord invitándonos al desvío. Robamos, no citamos, tergiversamos, creamos, sacamos de contexto, plagiamos, a veces no reconocimos autoría y lo hicimos como nos dio la gana.

Agregamos que estamos editando el tercer número del fanzine y lxs invitamos a que nos envíen lo que deseen: cuento, ensayo, poesía, fotografía, dibujo, colash, etc. en cualquier formato. (el pdf está en formato impresión)

.:DESCARGA FANZINE Nº2: El deseo como un de las más bellas armas:.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Analisis, Cultura, Publicaciones, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s