Poema: “Me dijo hazme lo que quieras”. Encontrado en internet.

poema

“Me dijo hazme lo que quieras”
Y la invite a las barricadas
A los disturbios callejeros
Arrojar bombas a los uniformados
A reducir a cenizas las iglesias
Y destrozar las sucursales bancarias de la ciudad

“Me dijo hazme lo que quieras”
Y la invite a incendiar nuestra cama
A los placeres salvajes y sudores incendiarios de nuestros cuerpos
¡A mandar el trabajo asalariado al carajo!
Y amarnos hasta la próxima luna

“Me dijo hazme lo que quieras”
Y la invite a la complicidad subversiva
A emplear la dinamita 
Las expropiaciones 
Y el sabotaje
¡A incitar la tensión anárquica!

“Me dijo hazme lo que quieras”
Y la invite a despojarse de su ropa
Para a tatuar sobre su piel improvisados versos
Haciendo de mi lengua la pluma
Y de nuestro sudor la tinta…

“Me dijo hazme lo que quieras”
Y la invite a tomar mi mano
A caminar no atrás ni adelante
Si no a mi lado, 
Sobre el sendero negro de nuestra complicidad….

——— Escrito por el poeta Wild Poet.

Esta entrada fue publicada en Cultura, Publicaciones, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

