[Traducción] “Un Ataque como Solidaridad Directa con Pandang Raya”- Incendio en Facultad Universitaria Makassar, Indonesia

“Un Ataque como Solidaridad Directa con Pandang Raya”- Incendio en Facultad Universitaria Makassar, Indonesia –Conspiración Internacional por la Venganza- FAI.

Comunicado:

A través del fuego enviamos nuestra solidaridad directa a esxs luchadorxs y compañerxs arrestadxs, quienes resisten contra el desalojo del Estado en Pandang Raya, Makassar, Sur de Sulawesi. Nos sentimos profundamente conectadxs con estas personas, aun cuando no nos hayamos visto. Pero vuestras historias, vuestros espíritus y vuestro coraje, nos alcanzaron, a quienes estamos escondidos en la oscuridad, esperando nuestro impulso para golpear a lxs enemigxs.

Estuvimos esperando, discutiendo y cuestionándonos a nosotrxs mismxs por un tiempo. Deseamos llevar la guerrilla urbana contra los enemigos hacia el siguiente nivel entrenándonos para ser más violentxs. Pero no pudimos contenernos y observar toda la violencia estatal contra nuestras hermanxs en lucha. No nos quedamos lanzando palabras de solidaridad pero haciendo nada, cuando estás enfrentando una guerra para defender tu vida y tus hogares. ¡NO! No somos anarquistas-civiles. Somos los furiosxs.

Y así en la madrugada del domingo 14 de septiembre decidimos lanzar un ataque contra la propiedad del Estado. Y elegimos como objetivo la Facultad de Ciencia Cultural de la Universidad Sam Ratulangi University. Fue para nosotrxs un fácil objetivo. Y si la gente por ahí preguntase por qué atacamos esta universidad, no les responderemos. Respondimos antes, años atrás, cuando atacamos una escuela en esta ciudad. No más explicaciones a espectadorxs o enemigxs.

Manos fuera Pandang Raya,
Guerra de guerrillas urbana

Conspiración Internacional por la Venganza
FAI Indonesia

____

Notas:

“El anarquismo civil no es tanto una corriente política sino un concepto abierto para ser usado para delinear el refugio de individualidades reformistas, cobardes y colaboradoras que utilizan al anarquismo como una muleta para escapar de la represión en la sociedad y de la necesidad de actuar” “Anarchy, civil or subversive?” pág 8.
http://325.nostate.net/wp-content/uploads/2014/04/civil-anarchism-book.pdf

Ataque incendiario contra Escuela en Manado, Indonesia – CIV-FAI
http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=4697

Fuente http://325.nostate.net/?p=12032
Traducido por Circulo Nihilista “Sparagmos”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acción Directa, Anticarcelario, Comunicados, Internacional, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s