Descarga: Ad astra – Publicación antiautoritaria – recopilación de escritos de nuestras compañeras presas

adastraAprovechando la convocatoria de una semana de solidaridad internacional con los presos y las presas anarquistas (del 23 al 30 de agosto de 2014) realizada por diferentes colectivos de apoyo a presas y de contrainformación, hemos decidido hacer esta publicación como un pequeño aporte más.

Valoramos positivamente la propuesta y por eso nos sumamos, y decimos además que quienes compilamos estas páginas entendemos la solidaridad no solamente como algo a llevar adelante en algún momento preciso, como puede ser a raíz de una detención, de una nueva oleada represiva, de un encierro, o algo a expresar cuando una compañera o compañero está en una situación carcelaria concreta en la cual es necesario presionar desde fuera, etcétera.

Harold Thompson, viejo anarquista fallecido en 2008 en prisión, decía que «cualquier movimiento o lucha que no de apoyo a sus presos y presas está destinada a fracasar». Compartimos su opinión, y pensamos que además de expresarse a través del apoyo directo con los presos y presas, la solidaridad debe expresarse en todas sus formas y debe ser inherente, al igual que la autogestión, la autonomía y la acción directa, a las prácticas anarquistas. Solidaridad entendida como algo permanente, recíproco y cómplice. […]

DESCARGA: AD ASTRA PUBLICACIÓN ANTIAUTORITARIA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Cultura, Publicaciones, Solidaridad, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s